¿quien se siente decepcionado de sony?? Yo no!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

gracias a la perdida de una buena exclusiva muchos de los seguidores de sony y su mas reciente consola la ps3 se sienten decepcionados por la perdida de Final Fantasy XII el cual es o se espera sea un gran titulo.

pero ¿en realidad sony perdio algo o MS gano algo?

pues no, ni sony perdio ni microsoft gano, solo se emparejaron las cosas y aun asi hay muchos que dicen que van a tirar a la basura su consola que al principio alababan, pero es cierto sony nos ha hecho esperar, para algunos mucho tiempo, pero a otros solo lo necesario o lo que es justo. yo solo les digo algo amigos SONY por mucho tiempo se ha mantenido como lider en este ambito ya que con sus tres consolas de sobre mesa han obtenido muy buenos resultados y gracias a esto actualmente tienen al mercado la mejor consola portatil del momento y la mejor de sobremesa, al punto de incorporar tecnologia Blue ray Disc, con la cual los juegos pueden ser mas largos, con mas videos, y mejores graficos, claro que hay que esperar para sacar lo mejor que nos puede brindar esta magnifica consola, dvd, repruductor de peliculas en HD, navegador, ordenador y mucho mas.

no sean exagerados solo por que MS tiene un juegos mas, no nos ha quitado nada, mejor tengan paciencia y esperen nuevos titulos como RESISTANCE 2, KILLZONE 2, LITTLE BIG PLANET, HOME (que no es juego pero sera una buena forma de entretenimiento) y muchos mas que saldran.

DEBEMOS TENER FE EN SONY, YA QUE NUNCA NOS HA DEFRAUDADO.

SALUDOS Y GRACIAS.
Yo no me siento decepcionado por lo que hizo, no le robo a nadie ni nada, aparte los negocios en esta vida son negocios.... se tienen que obtener beneficios como sea....

Y porque se quejan contra Sony??? No la desarrolladora seria en caso la que hizo el emgaño???

Saludos
Eaaaaaaa , Urra por SONY
Yo síempre e estado no feliz pero si conforme
Y nunca le e tirado caca a SONY por las cosas que a echop
Como díces es sólo un juego
Que sé hagán , van a salír más y como
Le robarón ese , pués que SONY haga más o que ..

Pués si gente buena optimista que apoye a Sony
sALUDOS GENTE
y COMO Síempre digo !

S O N Y R O O C K ' S .. !
A mi lo del FFXIII me dolio mucho, pero la verdad es que es algo normal y que va a suceder cada dia mas, xq todo se mueve por dinero y ademas ahora mismo el desarrollo de los juegos es tremendamente caro para las compañias, entonces prefieren no arriesgar y si pueden vender el juego en 2 consolas para que venderlo en solo 1, dentro de poco las unicas exclusividades seran las que hagan la propia sony y microsoft, asi que yo es algo que ya tengo asumido, por lo tanto no estoy decepcionado con Sony para nada, ademas alguien cree que Square comento algo a Sony de la perdida de la exclusividad?¿ eso lo hablarian entre Microsoft y Square y punto, Sony no tiene nada que ver, Microsoft le pondria un buen maletin a Square y fuera, asi son las cosas.

Un Saludo

A mi lo del FFXIII me dolio mucho, pero la verdad es que es algo normal y que va a suceder cada dia mas, xq todo se mueve por dinero y ademas ahora mismo el desarrollo de los juegos es tremendamente caro para las compañias, entonces prefieren no arriesgar y si pueden vender el juego en 2 consolas para que venderlo en solo 1, dentro de poco las unicas exclusividades seran las que hagan la propia sony y microsoft, asi que yo es algo que ya tengo asumido, por lo tanto no estoy decepcionado con Sony para nada, ademas alguien cree que Square comento algo a Sony de la perdida de la exclusividad?¿ eso lo hablarian entre Microsoft y Square y punto, Sony no tiene nada que ver, Microsoft le pondria un buen maletin a Square y fuera, asi son las cosas.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Pues no creo qe en verdad sea tanto porqe es caro el hacer un juego, sino qe el mercado de los videojuegos a hido creciendo mucho en los ultimos años, y para muestra el 2007 el mejor años qe a tenido la industria de los videojuegos.

Si haciendo un juego multiplataformas vas a incrementar las ventas y tus ingresos hasta el triple, pues qe mejor, aunqe no por eso se tiene qe dejar de lado entregar un juego con calidad, ademas de qe gracias a eso, el coste del porducto qe ofresca cada compañia, en su respectiva consola, tiene qe tener muy buena calidad un precio accesible para todos y sobre todo, qe sea mas atractivo qe el de la competencia, por lo tanto podriamos tener mas calidad y mejores precios, qe a la mejor son pocos los casos qe se dan, pero son bien apreciados, y es ahi donde vale el dinero qe hayas comprado para tu consola, ya sea PS3, 360, PC, o Wii.

Ahora descepcionado de SONY nunca, como dije, para mi mostro mas qe microsoft, Square se llevo la notasa de FFXIII MULTIPLATAFORMAS, y todos normal, ademas como dicen esperemos al TGM, qe ahi se veran aun más sorpresas por parte de SONY.

Ahora los qe se sienten descepcionados es porqe solos se hacen falsas esperansas, qe si FFVII, qe si ICO. No se porqe le hechan la culpa a SONY si solitos se crean sus propias FANTASIAS, y ver qe no, pues hechan mierda por donde sea.

Saludos
SÍ SEÑOR!!! Hay que apoyar a nuestra bestia negra hasta el final !!
Sabéis qué ha reforzado mi confianza en ella? -----> Metal Gear Solid 4
Gracias a este milagro, se que hay un Dios en algún sitio.
Y recemos para que Sony se ponga las pilas y que obras de arte como ésta no rocen las manos de esos ***** de Microsoft.
O sonyer o muerte!!
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO??? !!!!
yo la verdad que no me siento decepcionado por la perdida de exclusividad de un final fantasy cuando seguimos teniendo el versus, ademas de que el FFXIII en 360 sera un cutre port XD.

Ademas sony en el TGS por lo que ha dicho antes tiene un as en la manga y si lo juntas con lo que dijo nomura ese podria ser el posible remaque del ¿FFVII?, no lo sé, pero sin duda se coronarian y ademas Sony sigue teniendo muchos titulos exclusivos en PS3.

Nose como alguien se puede sentir decepcionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn