¿quien se siente decepcionado de sony?? Yo no!!!!

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
gracias a la perdida de una buena exclusiva muchos de los seguidores de sony y su mas reciente consola la ps3 se sienten decepcionados por la perdida de Final Fantasy XII el cual es o se espera sea un gran titulo.

pero ¿en realidad sony perdio algo o MS gano algo?

pues no, ni sony perdio ni microsoft gano, solo se emparejaron las cosas y aun asi hay muchos que dicen que van a tirar a la basura su consola que al principio alababan, pero es cierto sony nos ha hecho esperar, para algunos mucho tiempo, pero a otros solo lo necesario o lo que es justo. yo solo les digo algo amigos SONY por mucho tiempo se ha mantenido como lider en este ambito ya que con sus tres consolas de sobre mesa han obtenido muy buenos resultados y gracias a esto actualmente tienen al mercado la mejor consola portatil del momento y la mejor de sobremesa, al punto de incorporar tecnologia Blue ray Disc, con la cual los juegos pueden ser mas largos, con mas videos, y mejores graficos, claro que hay que esperar para sacar lo mejor que nos puede brindar esta magnifica consola, dvd, repruductor de peliculas en HD, navegador, ordenador y mucho mas.

no sean exagerados solo por que MS tiene un juegos mas, no nos ha quitado nada, mejor tengan paciencia y esperen nuevos titulos como RESISTANCE 2, KILLZONE 2, LITTLE BIG PLANET, HOME (que no es juego pero sera una buena forma de entretenimiento) y muchos mas que saldran.

DEBEMOS TENER FE EN SONY, YA QUE NUNCA NOS HA DEFRAUDADO.

SALUDOS Y GRACIAS.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
asi me gusta que aya gente optimista vamos que el mundo aun no se a acabao
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo no me siento decepcionado por lo que hizo, no le robo a nadie ni nada, aparte los negocios en esta vida son negocios.... se tienen que obtener beneficios como sea....

Y porque se quejan contra Sony??? No la desarrolladora seria en caso la que hizo el emgaño???


Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Eaaaaaaa , Urra por SONY
Yo síempre e estado no feliz pero si conforme
Y nunca le e tirado caca a SONY por las cosas que a echop
Como díces es sólo un juego
Que sé hagán , van a salír más y como
Le robarón ese , pués que SONY haga más o que ..

Pués si gente buena optimista que apoye a Sony
sALUDOS GENTE
y COMO Síempre digo !

S O N Y R O O C K ' S .. !
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi lo del FFXIII me dolio mucho, pero la verdad es que es algo normal y que va a suceder cada dia mas, xq todo se mueve por dinero y ademas ahora mismo el desarrollo de los juegos es tremendamente caro para las compañias, entonces prefieren no arriesgar y si pueden vender el juego en 2 consolas para que venderlo en solo 1, dentro de poco las unicas exclusividades seran las que hagan la propia sony y microsoft, asi que yo es algo que ya tengo asumido, por lo tanto no estoy decepcionado con Sony para nada, ademas alguien cree que Square comento algo a Sony de la perdida de la exclusividad?¿ eso lo hablarian entre Microsoft y Square y punto, Sony no tiene nada que ver, Microsoft le pondria un buen maletin a Square y fuera, asi son las cosas.

Un Saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Nunca lo e estado,no lo estoy y nunca lo estare.Es simplemente una consola y una marca.Se va a decepcionar alguien por estas cosas...en finXDXD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
A mi lo del FFXIII me dolio mucho, pero la verdad es que es algo normal y que va a suceder cada dia mas, xq todo se mueve por dinero y ademas ahora mismo el desarrollo de los juegos es tremendamente caro para las compañias, entonces prefieren no arriesgar y si pueden vender el juego en 2 consolas para que venderlo en solo 1, dentro de poco las unicas exclusividades seran las que hagan la propia sony y microsoft, asi que yo es algo que ya tengo asumido, por lo tanto no estoy decepcionado con Sony para nada, ademas alguien cree que Square comento algo a Sony de la perdida de la exclusividad?¿ eso lo hablarian entre Microsoft y Square y punto, Sony no tiene nada que ver, Microsoft le pondria un buen maletin a Square y fuera, asi son las cosas.

Un Saludo
Pues no creo qe en verdad sea tanto porqe es caro el hacer un juego, sino qe el mercado de los videojuegos a hido creciendo mucho en los ultimos años, y para muestra el 2007 el mejor años qe a tenido la industria de los videojuegos.

Si haciendo un juego multiplataformas vas a incrementar las ventas y tus ingresos hasta el triple, pues qe mejor, aunqe no por eso se tiene qe dejar de lado entregar un juego con calidad, ademas de qe gracias a eso, el coste del porducto qe ofresca cada compañia, en su respectiva consola, tiene qe tener muy buena calidad un precio accesible para todos y sobre todo, qe sea mas atractivo qe el de la competencia, por lo tanto podriamos tener mas calidad y mejores precios, qe a la mejor son pocos los casos qe se dan, pero son bien apreciados, y es ahi donde vale el dinero qe hayas comprado para tu consola, ya sea PS3, 360, PC, o Wii.

Ahora descepcionado de SONY nunca, como dije, para mi mostro mas qe microsoft, Square se llevo la notasa de FFXIII MULTIPLATAFORMAS, y todos normal, ademas como dicen esperemos al TGM, qe ahi se veran aun más sorpresas por parte de SONY.

Ahora los qe se sienten descepcionados es porqe solos se hacen falsas esperansas, qe si FFVII, qe si ICO. No se porqe le hechan la culpa a SONY si solitos se crean sus propias FANTASIAS, y ver qe no, pues hechan mierda por donde sea.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
SÍ SEÑOR!!! Hay que apoyar a nuestra bestia negra hasta el final !!
Sabéis qué ha reforzado mi confianza en ella? -----> Metal Gear Solid 4
Gracias a este milagro, se que hay un Dios en algún sitio.
Y recemos para que Sony se ponga las pilas y que obras de arte como ésta no rocen las manos de esos ***** de Microsoft.
O sonyer o muerte!!
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO??? !!!!
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo la verdad que no me siento decepcionado por la perdida de exclusividad de un final fantasy cuando seguimos teniendo el versus, ademas de que el FFXIII en 360 sera un cutre port XD.

Ademas sony en el TGS por lo que ha dicho antes tiene un as en la manga y si lo juntas con lo que dijo nomura ese podria ser el posible remaque del ¿FFVII?, no lo sé, pero sin duda se coronarian y ademas Sony sigue teniendo muchos titulos exclusivos en PS3.

Nose como alguien se puede sentir decepcionado
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal no hando triste pero si enojado por la perdida del FXIII pero aun asi no hay problema porque aun hay mas juegos y buenos asi como el killzone 2 y motor storm 2, etc, y la PS3 no me abia hecho tan feliz jajajajaj y aun sigo feliz por ella y con ella jajajaja.

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo nunca me desepsionare con sony por que eh disfrutado mucho la ps3
y me da igual si no salio el ff por que a mi no me gusta mucho el genero rpg
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente.

En primer lugar, decir que estoy de acuerdo con vuestra postura, es más, creo que la gran mayoria (porque no me gusta decir todos) de los usuarios que estos dias han llenado el foro de lamentos y quejas, no se han parado un solo minuto a pensar y darle credibilidad a sus palabras.

Explico el porqué de lo que digo y pienso:

1- Muchos de los usuarios que se han quejado, son parte de los que siempre protestan por el hecho de actualizar la consola (gratuitamente) y que, mejore lo que mejore, nunca es suficiente (logicamente cada uno tiene unos gustos y no se puede cumplir todas las espectativas). Aunque desde que muchos la hemos comprado (desde el dia del lanzamiento) hemos visto grandes mejoras como el poder reproducir DivX, cambiar los fondos y temas de pantalla (que parece una tonteria pero ameniza y quita monotonia al sistema, cosa que tampoco teníamos al comprarla), poder enviar mensajes a cualquier usuario sin abandonar la partida en curso, actualización de noticias y temas relacionados con Sony a traves de su pantalla de noticias... Y todo ello sin pagar un euro más por una conexión gratuita (con lo que a Sony se refiere) y unas mejoras gratuitas

2- Muchos de los usuarios se lamentan, ponen el grito en el cielo, protestan, se sienten "estafados" o incluso llegan a decir de vender su consola por el simple hecho de que un juego se venda también en la consola de Microsoft. Gran parte de estos se quejan a su vez de tener una consola con 40 Gigas y que ahora Sony anuncie una de 80. Señores....seamos serios.
Al igual que yo, mucha gente tiene la plataforma de Sony, como ya dije, desde el lanzamiento. Pagamos un dinero que muchos, de los que ahora se queja, se ahorraron y dimos nuestra confianza y un gran aporte entre todos a los primeros pasos en mercado de PS3. Muchos, pagamos de nuestro propio bolsillo y conscientes de que empezabamos a ciegas sin tener muchas más referencias que sus predecesoras (PS2 y PS1) y aqui estamos. Sufrimos lo que muchos no sufrieron (meses sin títulos, con un gasto en la consola muy alto y poco aprovechamiento del equipo sin una sola pelicula en formato blu-ray). Y ahora disfrutamos con juegos exclusivos y no exclusivos de un catálogo que parecia estancado en unos cuantos shooters y ports mal preparados.
¿Habéis jugado al Metal Gear no? Imaginad lo que espera en un año o dos cuando se aproveche mejor lo que la consola ofrece.

3- Comentarios como "yo me compre una consola y me da igual que salgan opciones para ver la TV..etc" no tienen sentido. ¿Me están queriendo decir que se gastan ese dinero y que ni siquiera quieren sacarle todo el rendimiento al equipo que tienen?. Lamento que se piense así, cuando creo que simplemente se dice que no se quiere disfrutar al 100% del producto que intentas criticar.

4- Me crispa un poco el ver como ha evolucionado y cambiado el foro. Muchos estamos desde hace mucho tiempo en él y hemos incluso hablado de detalles insignificantes pero siempre con un buen ambiente de cordialidad y a la vez sinceridad de lo que pensabamos sin dejarnos llevar por ningun tipo de ira sin sentido. No dejemos que una tonteria nos transforme en un foro de opiniones radicales y fanáticas.

5- Espero que veais mas constructivo este largo post que destructivo y penséis que no habéis perdido nada (Final Fantasy saldrá en la PS3 y segun se comentó, con mejor calidad que en otras plataformas). Y aunque no fuera así, se gana por otros lados. Y que la gente que opina destructivamente, recapacite y no lo vea como un tema personal cuando sus vidas siguen siendo iguales por mucho que una compañía de videojuegos decida expandir su mercado.

Me despido añadiendo finalmente, que acepto replicas y opiniones argumentadas y puede que no compartidas, pero siempre que se muestre un motivo lógico, totalmente comprensibles.

Un saludo (y perdón si se os hizo largo de leer)
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
SÍ SEÑOR!!! Hay que apoyar a nuestra bestia negra hasta el final !!
Sabéis qué ha reforzado mi confianza en ella? -----> Metal Gear Solid 4
Gracias a este milagro, se que hay un Dios en algún sitio.
Y recemos para que Sony se ponga las pilas y que obras de arte como ésta no rocen las manos de esos ***** de Microsoft.
O sonyer o muerte!!
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO??? !!!!
tio como puedes decir esto y dormir trankilo , ni k sony t diera de comer tio, los fanboys como tu son lo peor de la industria , silos de square enix kieren gaanr mas pasta estan en su derexo mientras no aya un contrato de exclusividad por medio o algo por el estilo , sony pierde y ya esta , pero vamos , al fin y al cabo lo importante es q tu puedas disfrutar del juego , la putada seria que microsoft se lo robara a sony , pero si sale para las dos , k pasa k t alegras del mal ajeno o k???
 
Superior