¿quien se siente decepcionado de sony?? Yo no!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente.

En primer lugar, decir que estoy de acuerdo con vuestra postura, es más, creo que la gran mayoria (porque no me gusta decir todos) de los usuarios que estos dias han llenado el foro de lamentos y quejas, no se han parado un solo minuto a pensar y darle credibilidad a sus palabras.

Explico el porqué de lo que digo y pienso:

1- Muchos de los usuarios que se han quejado, son parte de los que siempre protestan por el hecho de actualizar la consola (gratuitamente) y que, mejore lo que mejore, nunca es suficiente (logicamente cada uno tiene unos gustos y no se puede cumplir todas las espectativas). Aunque desde que muchos la hemos comprado (desde el dia del lanzamiento) hemos visto grandes mejoras como el poder reproducir DivX, cambiar los fondos y temas de pantalla (que parece una tonteria pero ameniza y quita monotonia al sistema, cosa que tampoco teníamos al comprarla), poder enviar mensajes a cualquier usuario sin abandonar la partida en curso, actualización de noticias y temas relacionados con Sony a traves de su pantalla de noticias... Y todo ello sin pagar un euro más por una conexión gratuita (con lo que a Sony se refiere) y unas mejoras gratuitas

2- Muchos de los usuarios se lamentan, ponen el grito en el cielo, protestan, se sienten "estafados" o incluso llegan a decir de vender su consola por el simple hecho de que un juego se venda también en la consola de Microsoft. Gran parte de estos se quejan a su vez de tener una consola con 40 Gigas y que ahora Sony anuncie una de 80. Señores....seamos serios.
Al igual que yo, mucha gente tiene la plataforma de Sony, como ya dije, desde el lanzamiento. Pagamos un dinero que muchos, de los que ahora se queja, se ahorraron y dimos nuestra confianza y un gran aporte entre todos a los primeros pasos en mercado de PS3. Muchos, pagamos de nuestro propio bolsillo y conscientes de que empezabamos a ciegas sin tener muchas más referencias que sus predecesoras (PS2 y PS1) y aqui estamos. Sufrimos lo que muchos no sufrieron (meses sin títulos, con un gasto en la consola muy alto y poco aprovechamiento del equipo sin una sola pelicula en formato blu-ray). Y ahora disfrutamos con juegos exclusivos y no exclusivos de un catálogo que parecia estancado en unos cuantos shooters y ports mal preparados.
¿Habéis jugado al Metal Gear no? Imaginad lo que espera en un año o dos cuando se aproveche mejor lo que la consola ofrece.

3- Comentarios como "yo me compre una consola y me da igual que salgan opciones para ver la TV..etc" no tienen sentido. ¿Me están queriendo decir que se gastan ese dinero y que ni siquiera quieren sacarle todo el rendimiento al equipo que tienen?. Lamento que se piense así, cuando creo que simplemente se dice que no se quiere disfrutar al 100% del producto que intentas criticar.

4- Me crispa un poco el ver como ha evolucionado y cambiado el foro. Muchos estamos desde hace mucho tiempo en él y hemos incluso hablado de detalles insignificantes pero siempre con un buen ambiente de cordialidad y a la vez sinceridad de lo que pensabamos sin dejarnos llevar por ningun tipo de ira sin sentido. No dejemos que una tonteria nos transforme en un foro de opiniones radicales y fanáticas.

5- Espero que veais mas constructivo este largo post que destructivo y penséis que no habéis perdido nada (Final Fantasy saldrá en la PS3 y segun se comentó, con mejor calidad que en otras plataformas). Y aunque no fuera así, se gana por otros lados. Y que la gente que opina destructivamente, recapacite y no lo vea como un tema personal cuando sus vidas siguen siendo iguales por mucho que una compañía de videojuegos decida expandir su mercado.

Me despido añadiendo finalmente, que acepto replicas y opiniones argumentadas y puede que no compartidas, pero siempre que se muestre un motivo lógico, totalmente comprensibles.

Un saludo (y perdón si se os hizo largo de leer)

SÍ SEÑOR!!! Hay que apoyar a nuestra bestia negra hasta el final !!
Sabéis qué ha reforzado mi confianza en ella? -----> Metal Gear Solid 4
Gracias a este milagro, se que hay un Dios en algún sitio.
Y recemos para que Sony se ponga las pilas y que obras de arte como ésta no rocen las manos de esos ***** de Microsoft.
O sonyer o muerte!!
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO??? !!!!

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
tio como puedes decir esto y dormir trankilo , ni k sony t diera de comer tio, los fanboys como tu son lo peor de la industria , silos de square enix kieren gaanr mas pasta estan en su derexo mientras no aya un contrato de exclusividad por medio o algo por el estilo , sony pierde y ya esta , pero vamos , al fin y al cabo lo importante es q tu puedas disfrutar del juego , la putada seria que microsoft se lo robara a sony , pero si sale para las dos , k pasa k t alegras del mal ajeno o k???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn