GTA IV - Sueños Rotos

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno un video que hice hace un tiempo y lo comparto con vosotros, espero sea de vuestro agrado.

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Podrías hacer algo más divertido, pero aun así muy buen vídeo.

Hasta que no se acercaba el final no entendía de que iba, pero te ha quedado genial. La siguiente vez haz algo alegre porfa. XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi me ha gustado mucho, sobre todo hacia el final del video. Te daría las gracias si se pudiera.

Gracias por compartirlo ^^
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jajajajaja me he partido la polla tio XD

Se que es un video triste pero te ha quedado mazo de guapo me ha recordado mucho a las pelis estas de cine independiente que ponian en la 2.

Y lo ultimo ya ha sido bestial XD

Muy guapo si señor.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me ha gustado mucho, te ha quedado muy currado con la musiquilla esa y todo, me ha dado hasta pena! xD.
Muy bueno ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ummm...joojoo snif snif tio unos clineeeeeeeeex aiiiins que penica coño joojoo....snif pobre muchacha da lastima y to....

PD.quien se le murio?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues si como habeis adivinado el video representa la perdida de una persona muy querida, una reprentacion de tragicos hechos que por desgracia pueden pasar en la vida cotidiana que personas debiles no saben sacar fuerzas para seguir tras la perdide de alguien muy querido, sea familiar cercano o persona a la que ama y terminan por quitarse la vida.

En el video trate de captar con las escenas de la moto una forma de liberacion, esto en cierto modo no lo podia aplicar a un coche por eso no conduce coche alguno y esque la sensacion de velocidad y el viento golpeandole en la cara y el cuerpo al ir en moto representa todo eso, las escenas de la playa son muestra de alejarse de todo el mundo y estar mas en solitario.

En cierto modo cada uno puede interpretar el video a su forma.

Me alegro que os guste y gracias por vuestras opiniones.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buen video
Oasis - Stop Criying you'r Heart Now

Que buena canción :D
Y buen video :(
Síento la perdida :(
Ni modo , así es la vida en los Videojuegos ..
Jajaja , tal vez era novia de Kenny Petrovic
Sále adiós ;D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy muy currado tio, me ha encantado, asi triste y la cancion la has clavado, inmejorable.

Pd:Como se controla a la chica en el juego?xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Muy muy currado tio, me ha encantado, asi triste y la cancion la has clavado, inmejorable.

Pd:Como se controla a la chica en el juego?xD
Lo hice en modo grupo yo solo, esa es mi personaje para el multijugador no es controlable en el modo historia.

Pero vamos que es tan sencillo como poner tu personaje de multijugador como quieras, hombre o mujer, varias caras etc...

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo hice en modo grupo yo solo, esa es mi personaje para el multijugador no es controlable en el modo historia.

Pero vamos que es tan sencillo como poner tu personaje de multijugador como quieras, hombre o mujer, varias caras etc...

Saludos
Vaaaale, ya entiendo, gracias por la info tio. Es que me recordaba a la poli del juego pero con el pelo largo :victoria:
 
Superior