Confiar un poco en ella...

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Hace poco que los usuarios de PS3 ( entre los que me incluyo) se han sentido estafado con PS3 y lo que a sus juegos refiere.
Pero solo digo una cosa, habeis pensado la cantidad de discos que tendra FF XIII en su version 360? el juego tendra que borrar ciertas partes.
Si os acordais con la primera PS los juegos no eran muy paya, pero siempre te tenian enganchado.
Solo deciros una cosa, y si en vez de centrarnos en las viejas sagas les damos una oportunidad a ellos




Las viejas sagas nos dieron muchos ratos divertidos, ahora toca abriri los ojos, solo le hace falta un poco más de tiempo a PS3 para volver a ser la de siempre. Y quien sabe a lo mejor squareenix aun nos dara una sorpresa a los usuarios de PS3
Y lo dice una persona que ha estado apunto de venderla.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
es verdad juegos como infamous tienen muy buena pinta y hay que darle una oportunidad pero el daño de que te quiten una exclusividad no se va xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que seria d resistance o motorstorm si no le hubieramos dado una oportunidad, yo claro que les doy oportunidades a las nuevas promesas, pero el palo con el FF me lo he llevado, aunque no lo veo negro, lo veo normal con un pedazo de golpe de remo xD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Yo apoyare a SONY y a todas las pleystation que haya... cuando murio mi abuelo mis padres me vieron tan apagado que me querian animar y probaron con la pleystation no olvide lo de mi abuelo ni mucho menos pero he de decir que almenos me ayuda bastante y poco a poco fui azquiriendo mas a sido la videoconsola que mejores momentos me ha dado y la apoyare siempre viva SONY!!!!!!!!!

PD: Espero con ansia los nuevos titulos y las continuaciones de los viejos no dejeis a la PS3 de lado recordadlo por que a la larga o arrepentireis.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo la tengo desde hace un año y he pasado momentos malos sobretodo por el catalogo con ella,pero aqui me ves y creo que la espera ha valido la pena ya que ahora estan saliendo muchisimos juegos y los que aun quedan por salir como infamous,re5,lbp o Killzone :babas:

Y a eso le sumas todos los multis :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de q va el infamous ?? , que ando medio perdido con tantas novedades

es un tio con poderes sobrenaturales que dispara ataques de rayos y estas en una cuidad tipo GTA y con libertad de movimientos. Esto es como muy resumido xD
Una consola no solo se rige por viejas sagas ( FF, MGS, GT, god of war, tekken, etc. ) si no tambien por juegos nuevos de esos que no son o tan famosos o tan historicos:

-killzone 2, resistance 2, uncharted, infamous, MAG, little big planet, white knight chornicles, motorstorm, etc.

la PS3 a pesar de todo tiene un catalogo hasta finales de este año extraordinario y tendra ya hasta final de año uncharted, resistance, heavenly sword, ratchet and clank, GT5p, MGS4, home, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, socom, etc.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Toda la razón. K me decís por ejemplo de Uncharted? Es un must have de PS3. Siempre fieles a PS!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Porque hablas en General?? A la Mayoria de los Usuarios de PS3 no les gustan los Final Fantasy, yo me incluyo alli. PS3 es una maquina muy potente que va llevando la ventaja, que halla perdido una tonta exclusividad no significa nada para nosotros.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Porque hablas en General?? A la Mayoria de los Usuarios de PS3 no les gustan los Final Fantasy, yo me incluyo alli. PS3 es una maquina muy potente que va llevando la ventaja, que halla perdido una tonta exclusividad no significa nada para nosotros.
a mi no e gustan tampoco los ff pero....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
A mi tampoko me gusta ff pero me da asco q ese tipo se lleve lo q siempre a sido EXCLUSIVO nuestro a golpe de talonario si a exo eso con ff kien te dice q no lo hace con otro titulo??tendrian q empezar a desarrollar ya para ps3 y aprovechar todo el potencial del BD y q le jodan a XBOX SONy loq tendria q hacer es no permitir q esa mierda lleve nunca BD y q se jodan con dvd o con lo q sea ps3 es y sera mucho mejor makina q la cafetera esa siempre
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Porque hablas en General?? A la Mayoria de los Usuarios de PS3 no les gustan los Final Fantasy, yo me incluyo alli. PS3 es una maquina muy potente que va llevando la ventaja, que halla perdido una tonta exclusividad no significa nada para nosotros.
Que no te guste el juego no quiere decir que sea una simple "tonta" exclusiva, era una gran exclusiva
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Post número sstecientos sobre la resaca Final Fantasy, xD.

Desde luego, mira que os habeis picado con el tema, una cuestión que a mi me sigue pareciendo mucho más trivial que a casi todo el mundo que postea en laps3.com, donde algunos incluso han llegado a decir que venderían su videoconsola por este hecho. O mejor, que el hecho en si ha formado la gota que colmaba el vaso.

Pero bueno, este post tiene algo más de sentido. Si, es cierto, nos encerramos demasiado en las viejas glorias y no contamos como se debe con lo nuevo. Es natural, desconocemos que significará en un catálogo un título nuevo, por mucho bombo que se le dé, (véase Haze), nos mostramos escépticos porque las cosas no están claras hasta que sujetamos el pad.

Yo confio, ahora más que nunca, :)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo le hecho la culpa sobre todo al sat y a los pocos juegos que sacan para menores de 16 porque mis padres no me dejan ya que tengo 13
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
el Resistance es una maravilla y ademas esclusivo de ps3, nose como hay a gente que no le gusta con lo bueno que es, y dentro de poco sale el rfom2 que ese si que sera bueno :trofeo:
 
Superior