Ayuda con Xbox!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno, pues aqui estoy, planteandome pillarme la otra consola, la 360. No lo malintelpreteisXD solo quiero tenerla como consola secundaria... pero quiero vuestra opinion sobre la compra (no quiero sonyers de cabeza cerrada)

Se trata de la xbox 360 20 gigas HDMI y no me costaria un € porque la voy a cambiar por mi mas que explotada psp y por el mas que requemado gta4:cunao:
por ahora no me comprare ningun juego, provare todas las demos exclusivas, y me alquilare el Ace combat y el Halo 3...

os parece buena compra????, seria mejor esperar a que saliera la de 60 gigas para que me saliera mas barata aun??

saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
haces bien amigo,aunque a muchos fanboys no les guste,es una buena consola con un gran catalogo,yo me la comprare a final de verano:victoria:

salu2
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
si a ti te gusta.... que te puedo decir pero lo del halo ahi si que no te lo aconsejo es como jugar al 1 con los graficos del 2 exeptuando que pone 3 en la caja . lo siento si hiero a alguien que piense contrariamente
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
A mi me parece una buena compra, o un buen cambio.

la psp puede estar bien pero si no viajas mucho, pues prefiero a la 360.

no probe ni una ni la otra.

otra cosa si esperas mucho , por lo de que salga la 360 de 60g, a lo mejor te pilla la psp2 o esa que dicen de disco duro. ( que ni se si saldran ni nada, pero una psp2 no creo que tarde mucho en salir)

En resumen me parece un buen cambio
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo la tengo también y e disfrutado mucho con el bioshock, buena compra así podrás jugar a ambas con juegos exclusivos te dará igual ejejejejeje.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Para descargar demos tienes que tener la suscripcion Xbox Gold live y son 60 euros al año jejeje, sino no podras descargar nada ni jugar on line
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hazte con ella sin dudarlo, tiene juegazos exclusivos con los que vas a disfrutar mucho. Yo la tengo también y no me arrepiento en absoluto, cada día estoy más contenta con ella.
--- [ Añadido ] -----
Para descargar demos tienes que tener la suscripcion Xbox Gold live y son 60 euros al año jejeje, sino no podras descargar nada ni jugar on line
No.

Puedes descargar demos del bazar sin tener que pagar gold. La cuenta gold te da la ventaja de descargar algunas demos exclusivas antes que los no gold, pero al cabo de los días las cuelgan para todos de forma gratuita.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo que tu no la compraría. Con los juegos que vienen ahora, no hay economía para pillarlos (only for ps3).
 
Superior