Te consideras friki ? [Encuesta]

TE CONSIDERAS FREAK ? FRIKI

  • Si !! Soy un friki

    Votos: 12 19.0%
  • Pues,no, un chico normal xD

    Votos: 35 55.6%
  • Un EMO xD

    Votos: 4 6.3%
  • Otro pos mierda, como el que has hecho antes

    Votos: 12 19.0%

  • Total de votantes
    63

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo no,yo tengo vida socialXDXDpero tambien me encanta jugar a la ps3,una cosa no quita la otra:amor:

:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo totalmente, en España es un orgullo serlo, ya tenemos el día del orgullo friki, 25 de mayo. El pasado organicé una quedada, puse carteles por toda la universidad y todos (estudio informática así que ta lleno x ahi) y al final estaba solo en medio de la plaza de españa disfrazado de jedi xDDDD menos mal que habia una feria de comics y me pude camuflar xDDD

www.orgullofriki.com
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
LOL, pues que frikada, yo me voy al salon del manga en barcelona xD disfrazado de algo pa entrar gratis xd
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo totalmente, en España es un orgullo serlo, ya tenemos el día del orgullo friki, 25 de mayo. El pasado organicé una quedada, puse carteles por toda la universidad y todos (estudio informática así que ta lleno x ahi) y al final estaba solo en medio de la plaza de españa disfrazado de jedi xDDDD menos mal que habia una feria de comics y me pude camuflar xDDD

www.orgullofriki.com
Una pregunta
¿Esto es coña?
saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo no xD me vicio mucho a la ps3 pero cuando tngo oportunidad demirme con los colegas me voi sin pensarlo xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Creo que cumplo con los niveles mínimos de frikismo exigidos por la UE. Así que si, soy friki.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No, ya que casi que si no estoy acompañado no puedo jugar a la ps3 no aguanto ni una hora seguida, no me gusta el manga ni las series esas y tengo vida social de la que me siento orgulloso XD ¿Pero que consideras tu friki? por que yo lo considero un "raro" (como dice su propio nombre freak) que prefiere el maga y los videojuegos por encima de su vida social.

Aunque el post es mierda eres friki cuando te lo han llamado mas de 10 veces xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si jugar a la play es friki
entonces las peliculas y las telenovelas que son?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo defiendo la teoria de que todos, TODOS somos frikis de algo, el problema es que "friki" se utiliza de forma peyorativa, y siempre de forma desprecieante, pero cualquier persona que tenga una aficion y conozca todo acerca de ese hobby sus por menores, y detalles es un friki de algo, tengo un amigo, que se conoce todo los jugadores de futbol de todas las ligas, de memoria, pues yo le digo que es un friki del futbol!, otro que esta obsesionado con el gymnasio y se conoce todos los suplementos, pildoras, batidos que existen, pues por mucho que le pese y se meta con los "frikis" el tambien es un friki del gym, yo personalmente soy un friki de la play, de los reptiles y de alguna cosa mas, pero vamos, todos somos frikis de algo, y los que usan esa palabra para ofender a los demas, suele ser gente con menos intelecto que una patata...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber un friki no es que se engancha solo a los videojuegos un friki es una persona que siente una obsesion por algo.

No me considero friki ya que tengo vida social.

1saludo
 
Superior