Te consideras friki ? [Encuesta] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: TE CONSIDERAS FREAK ? FRIKI
Si !! Soy un friki 12 18.46%
Pues,no, un chico normal xD 36 55.38%
Un EMO xD 4 6.15%
Otro pos mierda, como el que has hecho antes 13 20.00%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

No, ya que casi que si no estoy acompañado no puedo jugar a la ps3 no aguanto ni una hora seguida, no me gusta el manga ni las series esas y tengo vida social de la que me siento orgulloso XD ¿Pero que consideras tu friki? por que yo lo considero un "raro" (como dice su propio nombre freak) que prefiere el maga y los videojuegos por encima de su vida social.

Aunque el post es mierda eres friki cuando te lo han llamado mas de 10 veces xD
Yo defiendo la teoria de que todos, TODOS somos frikis de algo, el problema es que "friki" se utiliza de forma peyorativa, y siempre de forma desprecieante, pero cualquier persona que tenga una aficion y conozca todo acerca de ese hobby sus por menores, y detalles es un friki de algo, tengo un amigo, que se conoce todo los jugadores de futbol de todas las ligas, de memoria, pues yo le digo que es un friki del futbol!, otro que esta obsesionado con el gymnasio y se conoce todos los suplementos, pildoras, batidos que existen, pues por mucho que le pese y se meta con los "frikis" el tambien es un friki del gym, yo personalmente soy un friki de la play, de los reptiles y de alguna cosa mas, pero vamos, todos somos frikis de algo, y los que usan esa palabra para ofender a los demas, suele ser gente con menos intelecto que una patata...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4