Esto es lo que hacen los AMERICANOS en Iraq !!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo no se que veo de divertido romper unos cuantos plasticos con mas plastico y piezas dentro..me da igual que rompen la psp,ps2,ps1 ,la empresa de sony,xbox,xbo3 60 o lo que sea,puesto que todo es plastico y porqueria(menos la empresa de sony claro)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
esto a sido desùes de la conferencia de microsoft en el e3 y final fanyasy
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No vere el video para no hacer corajes, jajaja.... pero ya me tiene cansado siempre coregir, espero que con americanos te refieras a que son del contienente americano....


Les recuerdo y de esto no me cansare, que "los americanos" somos todos los que vivimos en el contiente americano, y no los "estadounidenses" que quede claro la manera de referirnos entre nosotros.

Personalmente me molesta que le llamen americanos a los estadounidenses, ¿entonces que somos los demas? es una forma insultante hacia el resto de los paises de américa, ok, aunque sea mas largo el nombre, americano es el que vive en el continente americano, estadounidense es el de estados unidos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A ver, al chaval se le a roto el lector y se ha enterado que tiene que estar 3 meses sin ps3 y a descargado su furia :douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ostia como mola esto no, voy a probar, cual aguanta mas golpes con la cabeza si mi ps3 mi xbox o la psp ahora vuelvo (no se si consciente pero vuelvo:victoria:)
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No vere el video para no hacer corajes, jajaja.... pero ya me tiene cansado siempre coregir, espero que con americanos te refieras a que son del contienente americano....


Les recuerdo y de esto no me cansare, que "los americanos" somos todos los que vivimos en el contiente americano, y no los "estadounidenses" que quede claro la manera de referirnos entre nosotros.

Personalmente me molesta que le llamen americanos a los estadounidenses, ¿entonces que somos los demas? es una forma insultante hacia el resto de los paises de américa, ok, aunque sea mas largo el nombre, americano es el que vive en el continente americano, estadounidense es el de estados unidos.
yea toda la razon:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
a lo mucho se les podra decir norteamericanos
por que yo tanbien soy americano
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Esta lleno de videos con peña rompiendo PS·, 360 y wii. Si poneis en youtube "Smash my" y luego una consola salen unos subnormales que las rompen todas, recopilan el direro en una web, se ponen los primeros en la fila el dia que salen a la venta , la compran y la rompen delante de to dio. Unos hijos de puta vaya, yo a todo estos que rompen un aparato de estos tan caros les rompia yo la cabeza, hay que ser idiota, si no te gusta pos despotrica en un foro y gastate el dinero en algo útil. No veas que rabia me dan.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pero no creo que halla sido por odiar a nuestra ps3 sino porque debio encontrarsela a un soldado que la llevo de contrabando para relajarse y desestresarse de la guerrar que nadie de nosotros se podria imaginar lo feo de estar en combate,
 
Superior