Errores nuevos en v.2.41

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno ami y a josue_vsk_ps3 nos ha pasado y nos sigue pasando unos errores desde que actualizamos a esta version los errores son los siguienes:

1ºMientras que estamos jugando al metal gear online,mientras matamos a gente y todo eso no podemos ver el menu si pulsamos una sola vez el boton ps nos lleva al menu desde el cual puedes apagar la ps3 y ajustes de mando y 2 cosas mas

2ºAveces deja de funcionar el micro en el gta 4 y en todos los juegos y se queda pillada la play al intenter ir al menu de accesorios de la play
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo en el cod4 si conecto el micro me va a tirones y termina desconectandome de la partida, por no decir que si busco una partida con el micro encendido no encuentra ninguna, pero vamos, ya me paso con la 2.40 y con esta por lo que se ve sigue igual, antes todo genial.


 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Venga!!Sigamos echando la culpa a las actualizaciones.
Sony esta haciendo actualizaciones asesinas para que la gente deje de comprar su consola... -.-'
A mi nunca me ha dado ningun problema, ni esta ni las anteriores
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Venga!!Sigamos echando la culpa a las actualizaciones.
Sony esta haciendo actualizaciones asesinas para que la gente deje de comprar su consola... -.-'
A mi nunca me ha dado ningun problema, ni esta ni las anteriores
Exactamente no me da ni un solo error...

Asi que la culpa es vuestra porque sino los errores serian generales osea para todos.

Es facil hechar la culpa a las actus...

Saludos.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
haber machotes lo de tirar la ps3 ya lo dice por el asique no es flipeis y otra cosita este post es para si a alguien le ha pasado lo mismo que lo exponga a los demas no para que vengan personas a decir que no le hechemos las culpas a sony que no lo digo yo lo dice todo el mundo
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
haber machotes lo de tirar la ps3 ya lo dice por el asique no es flipeis y otra cosita este post es para si a alguien le ha pasado lo mismo que lo exponga a los demas no para que vengan personas a decir que no le hechemos las culpas a sony que no lo digo yo lo dice todo el mundo
Este es un foro de opinion libre en el que cada uno puede decir lo que quiera del sin desviar el tema. Aqui nadie a desviado el tema asi que no te quejes.
Por cierto, no lo dice todo el mundo sino un sector limitado...¬¬
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Y ese sector ''limitado'' te engaña ó no tienen la suficiente vericidad???

Pasan cosas raras desde la 2.40,retiraron la actualizacion rápidamente y pusieron en menos d 48h una nueva actualización a pelo...

hmmmmm...me da la sensación q muy limado no está el tema...

Ah x cierto,enhorabuena por no estar en ese sector limitado... ¬¬
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver, a aquellos que dicen que lo de la actualizacion no es la causante...ruego me den una explicación lógica de lo que les expongo a continuación:

Antes de la versión 2.40 y después, yo jugaba al Metal Gear.
Con la 2.41, después de la pantalla "playstation3", se queda en negro, y no tengo otro remedio que apagarla por detrás.
El mismo juego ( el mío ) se lo cedo a un amigo, que todavía tiene la 2.40, y le funciona correctamente.
Explicación ???
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A ver, a aquellos que dicen que lo de la actualizacion no es la causante...ruego me den una explicación lógica de lo que les expongo a continuación:

Antes de la versión 2.40 y después, yo jugaba al Metal Gear.
Con la 2.41, después de la pantalla "playstation3", se queda en negro, y no tengo otro remedio que apagarla por detrás.
El mismo juego ( el mío ) se lo cedo a un amigo, que todavía tiene la 2.40, y le funciona correctamente.
Explicación ???
Casos puntuales, tendras tu Ps3 jodida. Hay muchisima gente que tiene la 2.41 y le tira todo perfectamente

Y ese sector ''limitado'' te engaña ó no tienen la suficiente vericidad???

Pasan cosas raras desde la 2.40,retiraron la actualizacion rápidamente y pusieron en menos d 48h una nueva actualización a pelo...

hmmmmm...me da la sensación q muy limado no está el tema...

Ah x cierto,enhorabuena por no estar en ese sector limitado... ¬¬

Yo no digo que mientan, pero de ser las actualizaciones las que "joden" la Ps3 estariamos todos con nuestras consolas inutilizadas. Y las quejas no vienen desde la 2.41, ya en ocaciones anteriores se ha quejado gente.
Y gracias por la "felicitacion" :chocala:

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues ami no me dio ningun problema la 2.40 y la 2.41 para mi eran iguales a la 2.36
--- [ Añadido ] -----
Casos puntuales, tendras tu Ps3 jodida. Hay muchisima gente que tiene la 2.41 y le tira todo perfectamente



no hay muchisima gente con ella el 99,9% de la ps3 la tendrian que llevar
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Casos puntuales, tendras tu Ps3 jodida. Hay muchisima gente que tiene la 2.41 y le tira todo perfectamente
Tu conclusión es abrumadura. A mi todo me tira perfectamente exceptuando que antes de la actualizacion todo me iba perfecto y después se me bloquea un juego, casualidad??Si mi ps3 estuviera jodida supongo que no funcionaria juego alguno...
Y sino pueden causar problemas porque quitaron la actualización 2.40 y cuando sacaron la 2.41 afirmaron que traia lo mismo que la anterior pero solucionando los fallos ocasionados???...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajajaja , si pulsas el botón PS del mando y te manda a apagar el sistema y eso , eso es muy bueno , pero tio x'D , eso de tú Micro del pitido creo que ahí que solucionarlo ,..
 
Superior