Errores nuevos en v.2.41 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

haber machotes lo de tirar la ps3 ya lo dice por el asique no es flipeis y otra cosita este post es para si a alguien le ha pasado lo mismo que lo exponga a los demas no para que vengan personas a decir que no le hechemos las culpas a sony que no lo digo yo lo dice todo el mundo

Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
Este es un foro de opinion libre en el que cada uno puede decir lo que quiera del sin desviar el tema. Aqui nadie a desviado el tema asi que no te quejes.
Por cierto, no lo dice todo el mundo sino un sector limitado...¬¬
Y ese sector ''limitado'' te engaña ó no tienen la suficiente vericidad???

Pasan cosas raras desde la 2.40,retiraron la actualizacion rápidamente y pusieron en menos d 48h una nueva actualización a pelo...

hmmmmm...me da la sensación q muy limado no está el tema...

Ah x cierto,enhorabuena por no estar en ese sector limitado... ¬¬
A ver, a aquellos que dicen que lo de la actualizacion no es la causante...ruego me den una explicación lógica de lo que les expongo a continuación:

Antes de la versión 2.40 y después, yo jugaba al Metal Gear.
Con la 2.41, después de la pantalla "playstation3", se queda en negro, y no tengo otro remedio que apagarla por detrás.
El mismo juego ( el mío ) se lo cedo a un amigo, que todavía tiene la 2.40, y le funciona correctamente.
Explicación ???

A ver, a aquellos que dicen que lo de la actualizacion no es la causante...ruego me den una explicación lógica de lo que les expongo a continuación:

Antes de la versión 2.40 y después, yo jugaba al Metal Gear.
Con la 2.41, después de la pantalla "playstation3", se queda en negro, y no tengo otro remedio que apagarla por detrás.
El mismo juego ( el mío ) se lo cedo a un amigo, que todavía tiene la 2.40, y le funciona correctamente.
Explicación ???

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Casos puntuales, tendras tu Ps3 jodida. Hay muchisima gente que tiene la 2.41 y le tira todo perfectamente

Y ese sector ''limitado'' te engaña ó no tienen la suficiente vericidad???

Pasan cosas raras desde la 2.40,retiraron la actualizacion rápidamente y pusieron en menos d 48h una nueva actualización a pelo...

hmmmmm...me da la sensación q muy limado no está el tema...

Ah x cierto,enhorabuena por no estar en ese sector limitado... ¬¬

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje

Yo no digo que mientan, pero de ser las actualizaciones las que "joden" la Ps3 estariamos todos con nuestras consolas inutilizadas. Y las quejas no vienen desde la 2.41, ya en ocaciones anteriores se ha quejado gente.
Y gracias por la "felicitacion"

Saludos!
pues ami no me dio ningun problema la 2.40 y la 2.41 para mi eran iguales a la 2.36
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Noojit;1093558]Casos puntuales, tendras tu Ps3 jodida. Hay muchisima gente que tiene la 2.41 y le tira todo perfectamente

no hay muchisima gente con ella el 99,9% de la ps3 la tendrian que llevar

Casos puntuales, tendras tu Ps3 jodida. Hay muchisima gente que tiene la 2.41 y le tira todo perfectamente

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Tu conclusión es abrumadura. A mi todo me tira perfectamente exceptuando que antes de la actualizacion todo me iba perfecto y después se me bloquea un juego, casualidad??Si mi ps3 estuviera jodida supongo que no funcionaria juego alguno...
Y sino pueden causar problemas porque quitaron la actualización 2.40 y cuando sacaron la 2.41 afirmaron que traia lo mismo que la anterior pero solucionando los fallos ocasionados???...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn