¿Cuantas horas como máximo habeis tenido encendida la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas como máximo habeis tenido encendida la PS3?
30 Minutos 2 1.05%
1 Horas 2 1.05%
2 Horas 5 2.62%
3 Horas 15 7.85%
4 Horas 15 7.85%
Entre 4 y 6 Horas 27 14.14%
Entre 6 y 8 horas 23 12.04%
Entre 8 y 10 horas 32 16.75%
Más de 10 horas 70 36.65%
Votantes: 191. No puedes votar en esta encuesta

Lol, sin palabras, probamos hacer eso con la 360 ? XDXDXDXD

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
También la tengo pero supongo que a los tres días se me hubieran acabado las vacaciones por una llamada de los bomberos.

La verdad es que cuando vi la play encendida la primera imagen que me paso por la cabeza fue 600 euros.

Mi record esta en 1 semana y 3 días, me fui de vacaciones el año pasado estaba descargando una demo y se me olvido apagarla, cuando regrese me quede con el palomo dije ostia la PS3 me la deje encendida pero la verdad es que no le paso nada.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
IMPRESIONANTE, pero esto sirve para que la gente no se raye tanto con su ps3 porque queda demostrado que pueden durar muchas horas sin que se queden fritas o derretidas.

Yo la mia la he tenido como unas 9 o 10 horas encendida y no le ha pasado nada.
Es la de 60gb pero no quiere decir que las de 40 tengan que durar menos o que se calienten antes, simplemente es un dato informativo para los lectores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn