[Chorrapost] ¿Que sabes de los alienigenas?

¿Que sabes de los alienigenas?

  • Soy fan suyo, són un gran grupo músical.

    Votos: 1 2.3%
  • Las 16:36

    Votos: 6 13.6%
  • Son unos seres muy interesantes. Algun dia de estos lo dejaré todo para buscarlos.

    Votos: 2 4.5%
  • Són unos seres que se hacen pasar por humanos y se convierten en jefes para joder a los humanos.

    Votos: 4 9.1%
  • Si.

    Votos: 6 13.6%
  • Un alienigena muy común en España es el Homo Sapiens Sapiens

    Votos: 1 2.3%
  • Yo vivo con un alienigena. Me lo paso genial con él y me pone urgarle los oidos y encontrar cera.

    Votos: 5 11.4%
  • ¿La duquesa de Alba y Manuel Fraga són sus liderés.

    Votos: 6 13.6%
  • No.

    Votos: 3 6.8%
  • Vienen a la Tierra en unas cosas redondas.

    Votos: 10 22.7%

  • Total de votantes
    44

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuidado que no sea conflictiva ni desvele cosas importantes... no sea que te abduzcan XD. A ver cuando sale para votar ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no voy a opinr(me vigilan)estan en todas partes por favor ayudadme no aguanto mas me metieron una sonda po el cul* no aguanto mas ayudadme por dios no!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Seguro que si te pones en serio a buscar encuentras alguno, si es que los del gobierno no han encontrado nada todavia por que no se han puesto en serio a buscarlo :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Soy del FBI se cerrara esta pagian en breve por,decir informacion muy relevante sobre los alienigenas ...*.*

XDXDXDXD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Yo tuve algun problemilla con alguno d estos seres,resulta q aparcaban su ovni en la salida d mi garage,pisaban las flores de mi jardín...Eran grandes y fuertes,tenían armas d ultima generación,capaz d transmitir 20 roturas d ano por segundo...

Entonces le tuve q llamar a el...


El,el me lo solucionó todo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo tuve algun problemilla con alguno d estos seres,resulta q aparcaban su ovni en la salida d mi garage,pisaban las flores de mi jardín...Eran grandes y fuertes,tenían armas d ultima generación,capaz d transmitir 20 roturas d ano por segundo...

Entonces le tuve q llamar a el...


El,el me lo solucionó todo.
el equipo ovni vs chuck morris jajaja, michael jackson, la duqueza de alba y por supuesto E.T, jajajaja.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me parece simplemente que es un tema que no hay que tratar a la ligera. No tienen por que ser verdes y cabezones ni venir a hacernos daño en platillos volantes. Quiza incluso no sean una forma de vida basada en el carbono como nosotros, pero con lo grande que es el universo diria que es de "locos" pensar que estamos solos.

Ahora ciñendome al post, me quedo con la respuesta "las 16:36" xD
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Solo se que estos seres son seres mitológicos y llevan viviendo con los humanos desde hace millones de años ... muchos de ellos son famosos por hacer películas como Alien, EXTREMAD LA PRECAUCIÓN SI TE ENCUENTRAS CON UNO DE ELLOS EN LA DUCHA HUYE POR TU PROPIO BIEN






Saludos y no estamos solos :trofeo:

 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Esta debe formar parte de las altas esferas políticas de su sociedad. Pero lo tienen todo muy en secreto, y seria necesaria una ardua investigación para desentrelazar su complicada disposición política y social.
Sí, todavía no saben crear un cuerpo que sea similar al del cuerpo humano, se les puede diferenciar por la cara de estos seres.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo se que entran en mi habitacion por las noches y se ponen a oler mis gayumbos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no voy a opinr(me vigilan)estan en todas partes por favor ayudadme no aguanto mas me metieron una sonda po el cul* no aguanto mas ayudadme por dios no!!!!!!!!!!!!
tio eres Goku porque nos pides ayuda si puedes meterles a ellos una Onda Vital por el cucu y desintegrarles todo el planeta??.............bueno si necesitas ayuda aqui tienes a un servidor Solid Snake,puedo infiltrarme en su planeta para obtener informacion,pero tendras que llevarme con tu teletransporte.....jajajaja:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya preguntitas y premio al superchorrapost del mes, (con chorraencuesta incluída).

Yo de los extraterrestres se que...

- No viven en el planeta Tierra, (de ahí lo de Extraterrestres)
- Salen en la portada de Area 51, (al menos hay uno que si)
- Desconocen que Telefónica no ha dado cobertura cósmica aún.
- Huyen de unos tios que van de smokin.
- A veces tienen un sólo ojo protegido por una escafandra.
- Algunos son peludos y van con sotana.
- Por lo general, fabrican sus aviones en forma de frisbie.
- En la Tierra sólo llegan cuando una Polaroid comete un error de enfoque.

Y poco más, oye. Lo que veo por la tele.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Se que existen y ademas les veo por todo los lados, hay gente que me llama loco,pero creo que soy el único cuerdo...

Yo respondo....Si.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tio eres Goku porque nos pides ayuda si puedes meterles a ellos una Onda Vital por el cucu y desintegrarles todo el planeta??.............bueno si necesitas ayuda aqui tienes a un servidor Solid Snake,puedo infiltrarme en su planeta para obtener informacion,pero tendras que llevarme con tu teletransporte.....jajajaja:trofeo:
s pero ellos saben como soy y anuuuulan mis poderes me quedo indefenso ya no se que hacererereerereeerreereerrereererererre pum
 
Superior