[Chorrapost] ¿Que sabes de los alienigenas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que sabes de los alienigenas?
Soy fan suyo, són un gran grupo músical. 1 2.22%
Las 16:36 6 13.33%
Son unos seres muy interesantes. Algun dia de estos lo dejaré todo para buscarlos. 2 4.44%
Són unos seres que se hacen pasar por humanos y se convierten en jefes para joder a los humanos. 4 8.89%
Si. 6 13.33%
Un alienigena muy común en España es el Homo Sapiens Sapiens 1 2.22%
Yo vivo con un alienigena. Me lo paso genial con él y me pone urgarle los oidos y encontrar cera. 5 11.11%
¿La duquesa de Alba y Manuel Fraga són sus liderés. 7 15.56%
No. 3 6.67%
Vienen a la Tierra en unas cosas redondas. 10 22.22%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Yo he visto a uno:

Carmen de Mairena XD que asco

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Esta debe formar parte de las altas esferas políticas de su sociedad. Pero lo tienen todo muy en secreto, y seria necesaria una ardua investigación para desentrelazar su complicada disposición política y social.
Me parece simplemente que es un tema que no hay que tratar a la ligera. No tienen por que ser verdes y cabezones ni venir a hacernos daño en platillos volantes. Quiza incluso no sean una forma de vida basada en el carbono como nosotros, pero con lo grande que es el universo diria que es de "locos" pensar que estamos solos.

Ahora ciñendome al post, me quedo con la respuesta "las 16:36" xD

Esta debe formar parte de las altas esferas políticas de su sociedad. Pero lo tienen todo muy en secreto, y seria necesaria una ardua investigación para desentrelazar su complicada disposición política y social.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Sí, todavía no saben crear un cuerpo que sea similar al del cuerpo humano, se les puede diferenciar por la cara de estos seres.

no voy a opinr(me vigilan)estan en todas partes por favor ayudadme no aguanto mas me metieron una sonda po el cul* no aguanto mas ayudadme por dios no!!!!!!!!!!!!

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
tio eres Goku porque nos pides ayuda si puedes meterles a ellos una Onda Vital por el cucu y desintegrarles todo el planeta??.............bueno si necesitas ayuda aqui tienes a un servidor Solid Snake,puedo infiltrarme en su planeta para obtener informacion,pero tendras que llevarme con tu teletransporte.....jajajaja
Vaya preguntitas y premio al superchorrapost del mes, (con chorraencuesta incluída).

Yo de los extraterrestres se que...

- No viven en el planeta Tierra, (de ahí lo de Extraterrestres)
- Salen en la portada de Area 51, (al menos hay uno que si)
- Desconocen que Telefónica no ha dado cobertura cósmica aún.
- Huyen de unos tios que van de smokin.
- A veces tienen un sólo ojo protegido por una escafandra.
- Algunos son peludos y van con sotana.
- Por lo general, fabrican sus aviones en forma de frisbie.
- En la Tierra sólo llegan cuando una Polaroid comete un error de enfoque.

Y poco más, oye. Lo que veo por la tele.

tio eres Goku porque nos pides ayuda si puedes meterles a ellos una Onda Vital por el cucu y desintegrarles todo el planeta??.............bueno si necesitas ayuda aqui tienes a un servidor Solid Snake,puedo infiltrarme en su planeta para obtener informacion,pero tendras que llevarme con tu teletransporte.....jajajaja

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
s pero ellos saben como soy y anuuuulan mis poderes me quedo indefenso ya no se que hacererereerereeerreereerrereererererre pum
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn