[Chorrapost] ¿Que sabes de los alienigenas?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que sabes de los alienigenas?
Soy fan suyo, són un gran grupo músical. 1 2.22%
Las 16:36 6 13.33%
Son unos seres muy interesantes. Algun dia de estos lo dejaré todo para buscarlos. 2 4.44%
Són unos seres que se hacen pasar por humanos y se convierten en jefes para joder a los humanos. 4 8.89%
Si. 6 13.33%
Un alienigena muy común en España es el Homo Sapiens Sapiens 1 2.22%
Yo vivo con un alienigena. Me lo paso genial con él y me pone urgarle los oidos y encontrar cera. 5 11.11%
¿La duquesa de Alba y Manuel Fraga són sus liderés. 7 15.56%
No. 3 6.67%
Vienen a la Tierra en unas cosas redondas. 10 22.22%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Yo tuve algun problemilla con alguno d estos seres,resulta q aparcaban su ovni en la salida d mi garage,pisaban las flores de mi jardín...Eran grandes y fuertes,tenían armas d ultima generación,capaz d transmitir 20 roturas d ano por segundo...

Entonces le tuve q llamar a el...

El,el me lo solucionó todo.

Yo tuve algun problemilla con alguno d estos seres,resulta q aparcaban su ovni en la salida d mi garage,pisaban las flores de mi jardín...Eran grandes y fuertes,tenían armas d ultima generación,capaz d transmitir 20 roturas d ano por segundo...

Entonces le tuve q llamar a el...

El,el me lo solucionó todo.

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
el equipo ovni vs chuck morris jajaja, michael jackson, la duqueza de alba y por supuesto E.T, jajajaja.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4