Como averiguar claves de hotmail

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Buscando, buscando lo encontre, yo aun no lo he provado:

-----------------------------------------------------
Nuevo método para averiguar claves de hotmail

Exploit recién salido del horno

Vas a la armería por la tarde, casi a la hora de cerrar. Te comprás una 9mm. Cuando pedís probarla, la cargás, y matás a todos a tiros ahí mismo -cosa de no pagar un mango-.

Salís rápido para que no te agarre la yuta, y entonces vas a donde vive el tipo que querés hackear. Le tocás la puerta con la excusa de que sos repartidor de pizzas chirolita, y le decís que andan repartiendo pizzas gratis casa por casa.

(Vas con pasamontañas)

Cuando te abre la puerta le pegás un tiro en la rodilla, lo agarrás de los pelos y lo llevás hasta la PC (si es un ratón sin pc, lo arrastrás hasta un cyber o llevás tu notebook, por si las dudas, dentro de la caja de la supuesta pizza). Una vez frente a la pc, le decís que te anote en un papelito su password de hotmail y lo amenazás diciéndole que si cambia el password, tendrías que volver a hackearlo.

[No le busquen errores ni vueltas. Funciona de lujo en hotmail, en yahoo todavía no lo pude probar]

Leido en : http://bolupedia.wordpress.com
----------------------------------------------------

no se si sera buen truco...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid


WTF... debo reconocer que me has dejado un poco sorprendido. De todas formas esto no va aqui, te lo moverán a Charla.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya vaya... yo pensando que era de la otra forma, ya lo iba a reportar y me encuentro con: Vas a la armería y te compras una 9mm... xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
y me han dicho que sirve tambien para yahoo y gmail...vaaale!me doy cueeeen, que lo mueva alguien ya!!
 
Última edición:
Superior