¿Me recomendais la Xbox360 ?

Me la compro???

  • Si, es una gran INVERSIÓN

    Votos: 16 66.7%
  • Ni loco, de Mocosoft Nada !!!

    Votos: 8 33.3%

  • Total de votantes
    24
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso quería saver si me la recomendais, el problema esque ahora de forma exclusiva solo me gusta el Gears Of War y los que salgan multi que me gusten me los pillare pa la ps3.


Que me recomendais ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te la puedes permitir adelante, total pillandote la mas barata para jugar a sus exclusivos tienes de sobra, aunque no pagues online, y luego los multi puedes jugarlos en ps3 con el online gratis.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
No!!! que con la PS3 tendras bastante ya empiezan a salir titulos de calidad hombre, por mi no te la compres ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
porque preguntas esto en un foro de Ps3? xD

yo digo que si, porque me parece una gran consola, pero igualmente te digo que preguntar esto aqui es un poco raro.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no me la compro pq ya tengo la PS3, pero sino sin duda. Baratita, pirateable y con buenos juegos...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo la la Xbox 360 desde hace un par de meses y desde que la tengo apenas he jugado otra vez a la PS3. La estrene con el GOW y he seguido con el Blue Dragon, Lost Odyssey... Tiene muchos juegazos exclusivos y los multi casisiempre son con mayor calidad en Xbox.
Mi consejo es que si tienes el dinero te la compres, ademas te recomiendo que te compres la premium o la elite, nunca la arcade. Ademas la scene está mas avanzada en Xbox que en PS3.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo te digo que no,x solo una cosa,le estas dando dinero al enemigo xd, yo no me la compraria,no soy un fanatico de ps3,pero elegi esta consola y xbox se podria decir que es la enemiga N1,nose si me explico bien
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
yo tengo las 2 la xbox 360 y la ps3,la xbox la tengo "modificada"y sin live asi que para la play me compro los juegos que vaya a jugar online y sus exclusividades..y para la xbox me bajo los que no tengan online...asi disfruto el maximo de las 2 :D.yo tu me la compraria.

un saludo!!
 
Superior