Noticias Nº13 (creo, perdi la cuentaXD)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Atencion a la ultima noticia!!!!!!!


Fallece por meningitis un joven leonés de 16 años que veraneaba en Cantabria

Un joven leonés de 16 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales H.R.C., falleció sobre las 05.00 horas de ayer a causa de una meningitis vírica cuando se encontraba, junto a unos amigos, pasando unos días de vacaciones en la localidad cántabra de Noja. El joven comenzó a encontrarse mal antes de iniciar el viaje, según informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta en León.

Por este motivo las autoridades sanitarias cántabras informaron a la Consejería de Sanidad sobre la muerte de este joven que residía junto a su familia en la localidad leonesa de Villamañán. Así a primera hora de ayer comunicaron a los responsables del Centro de Salud de esta población que comenzara a practicar un tratamiento de crimioprofilaxis a los amigos y familiares del joven. Se trata de una vacuna preventiva para evitar el desarrollo de la enfermedad.
Asimismo al resto de jóvenes con los que disfrutaba de unos días de descanso en la localidad cántabra de Noja fueron puestos en observación y se le suministró el tratamiento médico indicado.

Los síntomas de la enfermedad se agravaron y el joven falleció en la vivienda que ocupaban en Noja en la madrugada de este jueves ya que a pesar de la intervención de los servicios médicos de emergencia cántabros, los facultativos no consiguieron reanimarlo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, que siguió el protocolo de actuación indicado para estos casos y le practicó la autopsia que confirmó que su muerte se había debido a una meningitis.

Según fuentes de la Junta continúa la investigación por lo que el Centro de Microbiología de Majadahonda (Madrid) se encargará de analizar el caso y dictaminar si finalmente la muerte se debió a una meningitis. En la jornada de mañana la Consejería de Sanidad espera poder confirmar la causa del fallecimiento de este joven leonés de 16 años.

Un monje 'enganchado' al heavy metal


No es un montaje de marketing. Es absolutamente genuino. Es un monje italiano que llega al éxtasis cantando heavy metal.

Su amor por este tipo de música se remonta a 1992 cuando escuchó al grupo "Metálica" en un concierto y desde entonces adora el rock duro.

El peculiar monje tiene a sus espaldas 16 discos grabados y ofrece más de un centenar de conciertos al año.

En marzo de este mismo año un grupo de monjes de canto gregoriano se colocó en la cima de la fama internacional después de haber firmado por uno de los sellos más importantes de la industria discográfica, tras haber utilizado la popular página web de compartir vídeos Youtube.

para ver el video http://www.20minutos.es/noticia/400017/0/monje/heavy/metal/
Dos laboratorios surcoreanos te ofrecen la posibilidad de clonar a tu mascota

Dos laboratorios surcoreanos ofrecen a los propietarios de mascotas la posibilidad de clonar a sus perros, aunque los que piensen en recuperar a un amado perro de caza pueden prepararse para hacer cola y tener mucho dinero a mano.
Los laboratorios, uno de ellos afiliado a la empresa RNL Bio y el otro a Sooam Biotech Research Foundation, afirman ser los únicos lugares en el mundo en el que se puede clonar a un cocker spaniel o recuperar a un labrador, con precios que oscilan entre los 50.000 y los 100.000 dólares (entre 31.000 y 62.000 euros).

Sin embargo, los centros están trabajando mucho más en perros de trabajo y razas amenazadas que en mascotas.

Entre sus clientes está el servicio de aduanas surcoreano, que ha clonado un sabueso premiado al considerarlo como una forma más barata de producir candidatos que los caros programas de adiestramiento que no siempre dan resultado.

Los dos laboratorios tienen en su personal investigadores que trabajaron con Hwang Woo-suk, una vez aclamado como héroe nacional en Corea del Sur por su trabajo en células madre humanas, pero que luego cayó del pedestal cuando los resultados de sus estudios resultaron ser fraudulentos.
Muere una niña de 7 años en la piscina de un hotel de Almuñécar, en Granada

Una niña de siete años ha muerto hoy en una piscina de un hotel del Paseo de Velilla, en la localidad granadina de Almuñécar. El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas en el hotel Playacálida, y no se descarta la posibilidad de que la muerte le sobreviniera por un corte de digestión.

Hasta el lugar se desplazaron en una ambulancia efectivos del 061 con el aviso de que una niña había sufrido un desmayo y estaba inconsciente en la piscina del hotel, si bien no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Una familia de Jaén

La madre fue trasladada al hospital Santa Ana de Motril por una crisis de ansiedad ya que se encontraba con la menor en ese momento. Por eso, la niña no ha podido aún ser identificada aunque podría tratarse de una familia de Jaén.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte, cuyas causas exactas determinará la autopsia que se practique al cuerpo de la menor. Hasta el hotel donde han tenido lugar los hechos se han desplazado también responsables de la cadena tras conocer lo sucedido.

Un hombre encuentra un cuchillo de 18 centímetros dentro de un sándwich

Un hombre de Nueva York presentó el miércoles una demanda contra la empresa de comida rápida Subway, porque encontró un cuchillo de 18 centímetros dentro del pan de su sándwich.
John Agnesini, de 26 años y diseñador de revistas, dijo que había dado algunos bocados al sándiwch cuando vio el cuchillo sobresaliendo en la corteza del pan. La demanda, presentada en la corte estatal de Manhattan, a finales de junio, busca una compensación de 1 millón de dólares (630.836 euros).

"Si no hubiese mirado, no sé que hubiera pasado," dijo Agnesini. "Esa es la última cosa que uno piensa cuando se come un sándwich", explicó. Un colega telefoneó a la cadena para quejarse, pero Subway nunca se disculpó, dijo Agnesini.

Un portavoz de Subway, Kevin Kane, dijo que la compañía está investigando el caso. "En los restaurantes Subway nos tomamos muy en serio la seguridad en la comida y los comentarios de los clientes. Somos conscientes de la queja recibida e investigamos los reclamos hechos", señaló Kane.

copypaste de 20minutos.com;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
jajaj muy bueno el del cuchillo..la verdadera pregunta es..¿como seria el sandwich?

la de la meningitis no me hace tanta gracia ya que noja esta cerca de donde yo vivo, ya me enterare mejor de lo que ha pasado

sigue asi,te lo curras bastante
 
Superior