Una tras otra nos las vuelven a "jugar"... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

tio enserio hacer lo que querais estais siemrpe en la posicion pesimista bien os dare yo mi opinion:

1-en todas las consolas de sony la primera reaccion de la gente fue muy cara y muy inutil por que todas se adelantaron a su generacion la PSX con el CD, la PS2 y ahora la PS3 con el bleu-ray(Dejad ya el tema del HD-DVD que ese ya esta muerto tarde o temprano ya el bleu-ray se usara para todo el DVD ya esta esprimido a mas del 100%)

2-os a cegado tanto lo del puñetero FFXIII que no pensais haber cuantas consolas tendran un juego online de 256? vale la reformulo cuantas consolas almenos superaran el online del R2

3- parece que esta todo perdido ya yo solo os digo que la PS3 como sus antecesoras son cosolas que ganan a largo plazo

4- ya se esplico lo de la multiplataforma tengo un amigo trabajando en la industria de los videojuegos y es verdad cada vez son mas caros como para que las compañias arriesgen a sacarlo para una sola consola a partir de ahora los mejores juegos esclusivos son lso que hagan las compañias de SOny vease K2

5-Tios no es por nada pero la gente esta bastante tocada ya y parece que no quieren escuchar por el bien de todos dejad ya de abrir post de este tipo si vosotros os sentis estafados vale pero amargueis a los demas yo tengo mi negrita desde su salida en españa y no me siento estafado solo que pensais con una mentalidad egoista y solo teneis encuenta la fecha de salida valorar cosas como contratos, precios y entonces vereis como no es tan facil la cosa.

PD:lo de dejar de hacer post como este lo digo para que la gente deje ya de comerse el coco un tiempo y sea mas optimista que parece mentira que esto sea un puto FORO de la PS3 haber si lo demostrais de alguna vez.
--- [ Añadido ] -----

lo seguire disiendo hasta el cansancio no compren el final XIII es una perdidad de dinero y estafa amigos sean mejores compradores y compremos juegos exclusivos de nuetras negrita

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
no digas esas burradas el echo de que salga para la 3602 no quita que el juego sea bueno el nuestro es el original y no el port y segundo si no te gusta pues cogete el puto versus XIII pero dejar de decir esas burradas sin pensar que creis que la empresa se va a arruinar por que lo digais en esta pagina
Yo la verdad es que flipo con algunos coments que se suceden sin ton ni son en este bello foro.

Coments como "Vaya mierda de E3, Sony decepción", "Van a sacar la PS3 de 80GB, nos han estafado", "FFXIII nos lo han robado, no compremos el juego", la manida y clasica "Vaya mierda de actualizacion" y la otra que no se queda lejos "GAME nos estafa", esta ultima no tiene nada que ver con SONY pero refleja la inteligencia de algunos seres que pululan por nuestros alrededores.

Basicamente todo se mueve por negocio, ofertas y demandas.

No voy a explicar todo punto por punto por dos simples razones, la primera porque nadie lo leeria y la seguna es que la mayoría que escriben estas cosas no lo comprenderian ya que mes tras mes, dicen todas esas cosas aún habiendo explicado del porqué se llevan a cabo esas acciones.
estoy con vosotros che y acdc la gente se amarga pronto.que si estafa que si nose que,para mi lo que es una estafa es tener que pagar un live a 60e al año.y el que se sienta estfado por ps3 que pruebe en la estafa que tiene montada la competencia.aver quien estafa mas,yo por lo meno cuando salga ff no me tendre que levantar a cambiar de disco.

estoy con vosotros che y acdc la gente se amarga pronto.que si estafa que si nose que,para mi lo que es una estafa es tener que pagar un live a 60e al año.y el que se sienta estfado por ps3 que pruebe en la estafa que tiene montada la competencia.aver quien estafa mas,yo por lo meno cuando salga ff no me tendre que levantar a cambiar de disco.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Madre mia, de los peores fanboys que me he encontrado por internet. La de cosas sin sentido que has dicho en un mismo hilo. Y eso que acabo de llegar.

Que es lo que a dicho sin sentido??si tiene toda la razonXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Para empezar, lo del 1080p, que ya se lo han contestado. Luego que si el LIVE vale 60 euros. Cuando yo y muchisima mas gente lo tenemos menos de 30 euros, y 13 meses. Ademas que el LIVE le da por todos lados al online de PS3. Y no lo digo yo, lo dicen los mismos Sonyers. Y luego lo de que ahora van a hacer el FF para 360 y por lo tanto va a ser peor y tal ... Si os informarais un poco, S Enix ha dicho que el juego esta siendo desarrollado en PC. Luego de ahi se sacaria la version de PS, y de esa misma version de PC, la de 360. Otra que ha dicho que no explotara la potencia del BRay ... Cuando el BRay es un simple soporte de almacenamiento. Ya esta demostrado en juegos como GTA que el mismo juego cabe en ambas consolas. Y que utilizar el BRay no es sinonimo de mejor calidad. Solo que hay mas espacio. Pero hay mil formas de compresion hoy en dia para que eso no influya lo mas minimo. Y si no, como toda la vida, a tirar de varios discos.

Pd: Esto a botepronto. Seguro que solto alguna perla mas.
Compi yo en estas guerras entre sonyers y los de 360(que nose ni como se llaman) no entro,yo lo que se esque mi online me va de lujo,que no pago un euro,que tendre el mejor juego masivo online y que tengo una obra maestra que se llama metal gear solid 4 que nose cuanto discos le harian falta para tu consola,eso a bote pontreXD
PD:Pero bueno para gustos los colores

Para empezar, lo del 1080p, que ya se lo han contestado. Luego que si el LIVE vale 60 euros. Cuando yo y muchisima mas gente lo tenemos menos de 30 euros, y 13 meses. Ademas que el LIVE le da por todos lados al online de PS3. Y no lo digo yo, lo dicen los mismos Sonyers. Y luego lo de que ahora van a hacer el FF para 360 y por lo tanto va a ser peor y tal ... Si os informarais un poco, S Enix ha dicho que el juego esta siendo desarrollado en PC. Luego de ahi se sacaria la version de PS, y de esa misma version de PC, la de 360. Otra que ha dicho que no explotara la potencia del BRay ... Cuando el BRay es un simple soporte de almacenamiento. Ya esta demostrado en juegos como GTA que el mismo juego cabe en ambas consolas. Y que utilizar el BRay no es sinonimo de mejor calidad. Solo que hay mas espacio. Pero hay mil formas de compresion hoy en dia para que eso no influya lo mas minimo. Y si no, como toda la vida, a tirar de varios discos.

Pd: Esto a botepronto. Seguro que solto alguna perla mas.

Iniciado por compi Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn