Una tras otra nos las vuelven a "jugar"... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

acabo de meterme en la pagina gametrailers y ai 2 video k me an dejao la verdad contento muy contento por el killzone 2 y el resistence 2 son espetaculare los 2 pero demasiao creo yo ya el killzone 2 se ve como te deslumbra el sol en la pantalla las sombras espectaculare y valla una maravilla lo veo con muxa merjor pinta k gow k tambien esta k te cagas pero el killzone esta un nivel mas alla sinceramente y el resisten la verdad k esta cada vez mas wapo no llega a tanto nivel del gow pero por pokito muy muy currado si señor ejeje.. www.gametrailers.com verlos en la pagina esta

la Xbox360 no puede con la potencia y los mejores graficos del mundo de la PS3 .

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Hablame entonces del hardware interno de ambas consolas. Tengo curiosidad, cuentame el tema de la memoria, su frecuencia, latencia...los buses, las CPU, las GPU, sus arquitecturas, sus sistemas operativos, etc...

Si puedes hacer una comparacion entre ambas, te creere. Si no, no puedes ir diciendo eso.

de falsas nada, se bien que no la tienes y si me quieres decir algo por privado

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Yo a ti no necesito decirte nada, no te estoy acusando, eres feliz pensando q no la tengo? Alla tu, yo voy a seguir posteando, pero no me gusta nada q crees falsas acusaciones(si, son falsas) solamente por q hable bien tanto de ps3 como de 360, el hecho de tener la ps3 no significa q tenga q despotricar a la 360

Si no lo llevas por privado me gustaria q un moderador te moderase ya q lo haces sin fundamento y claramente para q mi reputacion foril desciende(y no estoy hablando de las barritas verdes)

Hablame entonces del hardware interno de ambas consolas. Tengo curiosidad, cuentame el tema de la memoria, su frecuencia, latencia...los buses, las CPU, las GPU, sus arquitecturas, sus sistemas operativos, etc...

Si puedes hacer una comparacion entre ambas, te creere. Si no, no puedes ir diciendo eso.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
TE LO EXPLICO CLARO Y CON 2 PALABRAS.ONLINE GRATIS............
[QUOTE=I_Hate_It;1092182]Esta hablando de graficos. Si yo mismo prefiero la PS3 por eso que has dicho...[/QUOTE
perdona socio
es que se me a io unas mijiya la pinza jeje.hombre son diferentes,el mayor defecto que le veo a ps3 es la grafica,me explico,las graficas que salen todos los años les dan muchas vueltas a sus predesesoras,y yo me pregunto que pasara de aqui a unos años.....aunque sigue siendo superior a 360.
el prosesador ni punto de comparacion,eso lo sabe to el mundo.
se a discutido mucho sobre el ram de ps3 que tiene igual que 360,pero trabaja de otra manera que no necesita mas por que prosesa mas fluida o algo asi y yo que se no me enrrollo mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn