Una tras otra nos las vuelven a "jugar"...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola jugones.

Antes de nada, me gustaria advertir de que esto no es ningun post apocaliptico ni nada semejante a todo aquel que lo pueda considerar como tal, tan solo son las reflexiones del menda lerenda que las intentare exponer lo mejor que pueda.



Como ya todos bien sabreis por desgracia, Sony y su PlayStation han perdido la exclusividad de uno de los juegos mas esperados y aclamados por gran parte de nosotros, los jugones. Si, estoy hablando de Final Fantasy XIII.

Tras las recientes declaraciones de Square-Enix, en las cuales aseguran seguir manteniendo una buena relacion con Sony, nos comunicaban de que el juego esta siendo desarrollado para Ps3 y que posteriormente se realizaria un "port" para la maquina de Microsoft.

He leido comentarios de alivio al respecto y... Que!? Que un juego este siendo desarrollado bajo el conocimiento de ser "porteado" os alivia? Yo flipo... Realmente creeis que sabiendo los programadores que luego han de meter todo en un HD-DVD van a exprimir ( ya no digo la potencia de la Ps3 ) la capacidad del Bluray? Creo que no...


Otro caso que sucedio hace no mucho y que fue protagonizado por Capcom, fue el del esperadisimo Monster Hunter 3, el cual, por si no os acordais, no fue convertido en multiplataforma, si no que fue retirado del futuro catalogo de PlayStation 3 por su elevado coste de produccion para la maquina de Sony, y paso a ser un proyecto para Wii. El producir para la videoconsola de Nintendo abarataria considerablemente los gastos de programacion como es de suponer, y teniendo en cuenta la fama que tiene esta gran saga, mas el elevadisimo numero de Nintendo Wii que se han vendido, supone que se vayan a llenar los bolsillos de dinero de una forma espectacular.

Esto en mi pueblo se llama PESETEROS

Y para finalizar, me gustaria comentaros algunos de los juegos que Sony y PlayStation hicieron de ellos lo que son hoy en dia y que lamentablemente en la actualidad, son juegos multiplataforma.

Son el caso de los Devil May Cry, Resident Evil, Grand Theft Auto, o como no, Final Fantasy.

A cambio que tenemos? Ninja Gaiden en el catalogo de lanzamiento de Ps3? Porfavor...

Para quien aun siga pensando que es buenisimo que haya multiplataformas, me gustaria recordarles, que si nos hemos gastado 600 pavos en una videoconsola y no 200, es porque queremos mas de lo que ofrece la de 200, no para que nos vendan lo mismo.

Que existan juegos multiplataforma en Ps3 supone que nuestra negrita nunca sea explotada ( tecnologicamente hablando ) por las compañias ajenas a Sony, las cuales se dedican a programar en Xbox para luego hacer "ports" con no uno ni dos fallos, sino bastantes, y casi siempre con pero calidad audiovisual.

Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted o el reciente Metal Gear Solid 4 dejan bastante a la vista que PlayStation 3 tiene un potencial abrumador y claramente superior a la competencia, potencial que no se refleja con la misma intensidad ( por ejemplo ) con Grand Theft Auto IV, Devil May Cry 4 o Call of Duty 4, y eso que estos ultimos son superproducciones y uno de ellos ( GTA IV ) ha batido records de ventas en sus primeras 24 horas, y otro de ellos ( CoD4 ) ha batido records de numero de copias vendidas.

Y esta claro que Gears of War 2 tiene un apartado grafico de infarto, pero puesto que es el estandarte de Xbox y el juego mas cuidado y mimado de Microsoft y que aun no ha salido, me gustaria compararle con nada mas y nada menos que Killzone 2, que ni es el estandarte de Ps3 ( Ps3 tiene GT, MGS, LBP, R2, MS, WH, GOW3... etc etc etc ), ni es el unico juego realmente mimado y cuidado de Sony y tampoco a salido a la venta. Es decir, mismas condiciones, diferencias abismales.


En fin, no quiero daros mas el coñazo, pero como decia aquel anuncio de Hyundai: "Piensa en ello".

Un Saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
lo dire en cada post no compremos final XIII es mas hay que abrir una pagina de no compres final XIII que se pudran de viejas las cajas de final XIII para ps3
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Entonces si que no volverán a hacer un FF para PS3, porque si no va a ser comprado.. XD y en X360 es comprado, seguirán allí.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues que se lo queden esos mal agradesisdos su mejor juego estubo en sony y todo los demas son simple sombras de su pasado asi que yo promobere el boicont de este absurdo juego en cada pagina de interne espero lograrlo XD se merecen perden dinero y que se larguen con mocosoft los de enix XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola jugones.

Antes de nada, me gustaria advertir de que esto no es ningun post apocaliptico ni nada semejante a todo aquel que lo pueda considerar como tal, tan solo son las reflexiones del menda lerenda que las intentare exponer lo mejor que pueda.



Como ya todos bien sabreis por desgracia, Sony y su PlayStation han perdido la exclusividad de uno de los juegos mas esperados y aclamados por gran parte de nosotros, los jugones. Si, estoy hablando de Final Fantasy XIII.
A mi sinceramente una desgracia no me parece. Se veía venir. Muchos confundís las compañías con fanboys. Ellos quieren ganar dinero, no mantenerse fiel a una compañía. Mira los EPIC games, si siguen fieles a Microsoft es porque ellos ponen la pasta y porque la xbox 360 vende mas, sino fuese asi estarían todos haciendo juegos para la ps3 también.

Tras las recientes declaraciones de Square-Enix, en las cuales aseguran seguir manteniendo una buena relacion con Sony, nos comunicaban de que el juego esta siendo desarrollado para Ps3 y que posteriormente se realizaria un "port" para la maquina de Microsoft.

He leido comentarios de alivio al respecto y... Que!? Que un juego este siendo desarrollado bajo el conocimiento de ser "porteado" os alivia? Yo flipo... Realmente creeis que sabiendo los programadores que luego han de meter todo en un HD-DVD van a exprimir ( ya no digo la potencia de la Ps3 ) la capacidad del Bluray? Creo que no...
La Xbox 360 no tiene HD-Dvd para leer juegos. Ahi te equivocas. Ellos van a tener un número entre 4 y 6 dvds de doble capa. No es que sea un alivio, pero el port nos garantiza que nuestro juego va a estar mejor desarrollado. A mi me alivia, si hubiera sido un port del de xbox 360 me hubiese pareceido un espanto, pero teniendo cosas mejores que los usurios de xbox 360 no hay de que preocuparse.

Otro caso que sucedio hace no mucho y que fue protagonizado por Capcom, fue el del esperadisimo Monster Hunter 3, el cual, por si no os acordais, no fue convertido en multiplataforma, si no que fue retirado del futuro catalogo de PlayStation 3 por su elevado coste de produccion para la maquina de Sony, y paso a ser un proyecto para Wii. El producir para la videoconsola de Nintendo abarataria considerablemente los gastos de programacion como es de suponer, y teniendo en cuenta la fama que tiene esta gran saga, mas el elevadisimo numero de Nintendo Wii que se han vendido, supone que se vayan a llenar los bolsillos de dinero de una forma espectacular.

Esto en mi pueblo se llama PESETEROS
Logicamente...No se que concepto tenéis los "cabreados" por las perdidas de exclusividades. ¿ Pensáis que son hermanitas de la caridad o algo ?. No te equivoques, ellos quieren ganar dinero, que es su trabajo, no su hobby. No confudamos. Le pedís la lealtad de un fanboy a las desarrolladoras cuando ellas quieren hacer un buen producto, pero sobre todo forrarse de pasta.
Y para finalizar, me gustaria comentaros algunos de los juegos que Sony y PlayStation hicieron de ellos lo que son hoy en dia y que lamentablemente en la actualidad, son juegos multiplataforma.

Son el caso de los Devil May Cry, Resident Evil, Grand Theft Auto, o como no, Final Fantasy.
Ya lo han dicho en Sony. "Sony ha invertido mucho en la ps3 como para ponerse a pagar talonarios para conseguir exclusividades". Si estos juegos son mas rentables en dos plataformas, no me parece mal que ellos lo tengan.
A cambio que tenemos? Ninja Gaiden en el catalogo de lanzamiento de Ps3? Porfavor...

Para quien aun siga pensando que es buenisimo que haya multiplataformas, me gustaria recordarles, que si nos hemos gastado 600 pavos en una videoconsola y no 200, es porque queremos mas de lo que ofrece la de 200, no para que nos vendan lo mismo.
De hecho con 600 € Tienes ventajas que los de xbox 360 no tienen. Te explico: Lector de bluray, posibilidad de convertir en centro multimedia, juegos exclusivos con una calidad inigualable. Todos de estudis first parties. La confianza en Sony, ellos ya han ganado una generación y por goleada. La ps3 lleva un año escaso, hay que darles tiempo.Todavia tienes el Final Fantasy Versus XIII

Que existan juegos multiplataforma en Ps3 supone que nuestra negrita nunca sea explotada ( tecnologicamente hablando ) por las compañias ajenas a Sony, las cuales se dedican a programar en Xbox para luego hacer "ports" con no uno ni dos fallos, sino bastantes, y casi siempre con pero calidad audiovisual.
Esto es culpa de los desarrolladores, que quieran hacer su producto en baja calidad es culpa de ellos, no de sony. Tambien es culpa tuya por comprarlos.
Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted o el reciente Metal Gear Solid 4 dejan bastante a la vista que PlayStation 3 tiene un potencial abrumador y claramente superior a la competencia, potencial que no se refleja con la misma intensidad ( por ejemplo ) con Grand Theft Auto IV, Devil May Cry 4 o Call of Duty 4, y eso que estos ultimos son superproducciones y uno de ellos ( GTA IV ) ha batido records de ventas en sus primeras 24 horas, y otro de ellos ( CoD4 ) ha batido records de numero de copias vendidas.
De claramente superior nada. No te equivoques. Gears of War deja por los suelos a muchos juegos exclusivos de la ps3. De hecho salvo el MGS 4 a todos los demás los funde literalmente. No se si lo habrás jugado, yo si.
Y esta claro que Gears of War 2 tiene un apartado grafico de infarto, pero puesto que es el estandarte de Xbox y el juego mas cuidado y mimado de Microsoft y que aun no ha salido, me gustaria compararle con nada mas y nada menos que Killzone 2, que ni es el estandarte de Ps3 ( Ps3 tiene GT, MGS, LBP, R2, MS, WH, GOW3... etc etc etc ), ni es el unico juego realmente mimado y cuidado de Sony y tampoco a salido a la venta. Es decir, mismas condiciones, diferencias abismales.
No entiendo mucho esta parte sinceramente. Ambas plataformas tienen buenos titulos exclusivos. Aunque me quedo con la abrumadora calidad de los first parties de Sony

En fin, no quiero daros mas el coñazo, pero como decia aquel anuncio de Hyundai: "Piensa en ello".
Ya he pensado. Me parece bastante equivocado

Un Saludo
Te contesto en rojo, y como de costumbro estoy bastante en desacuerdo con tu razonamiento. Por cierto, esto va en charla ;)
Saludos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jaja y contestaste con las clasicas bro XD seamos sinceros eso de que tieen un año ya paso de moda la verdad es sony nos vio la cara con ps3 es todo ok y sigo con mi propagado no compren final XIII en ps3 que se pudran las cajas de viejas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No nos dices nada nuevo...

Varias cosas:

- Square como empresa busca ganar dinero, ha visto la oportunidad, y la aprovecho. Mientras hagan bien su trabajo yo no tengo queja alguna de que saquen el FF en Xbox360, repito, mientras hagan bien su trabajo.

- A cambio de Devil May Cry, GTA, Resident Evil 5 (no se para que metes los Resident, si llevan varios juegos ya multiplataforma..) y FFXIII, hemos ganado Bioshock por ejemplo, que no es un juego cualquiera, es bastante superior en calidad a Devil May Cry, a GTA, a RE y FF no, eso ya serian palabras mayores XD. Y Bioschok no será el unico que cambie de acera, por asi decirlo.

- Ahora sobre el Gears of War 2... mejor apartado tecnico a dia de hoy que ese juego ya lo tiene el MGS4, y con diferencia, de aqui a que salga tal vez mejoren el GoW2, pero lo dudo mucho, dado que tiene unos graficos ligeramente mejores que su primera parte, asique personalmente dudo que acabe superando a MGS4.

- Killzone 2 no es un juego estandarte de Ps3??? XDXDXDXD Es uno de los varios estandartes, que yo sepa Kz es una saga ya consagrada por la calidad de su primera parte en Ps2, y que con esta segunda parte promete convertirse en obra maestra.

Conclusion, yo y muchos, no pensamos igual que tu, y lo que dicen algunos, que no compremos el juego FFXIII, en fin, soberana tonteria quedarse sin disfrutar del que sera un juego tremendo, simplemente por la tonteria del orgullo... en fin, es como si no hubieramos comprado MGS4 por no venir al castellano el doblaje, una tonteria.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
lo de MGS4 jaja yo hablo ingles eso es algo normal ya en todo el mundo XD por cierto eso de bioshock apuesto todo aque sera mucho pero mucho mas feo en ps3 que la joya de 360 y por eso se perdio un juego del buque inicial de sony XD me quiero dar un tiro que tonteria mas grande

PD: si sabe valorar su dinero su analitica como compradores les daremos una leccion a enix no compre final XIII que se pudran la cajas de viejas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi estos hilos ya me empiezan a cansar. Hay que pasar página y mirar adelante y no estar siempre dandole vueltas a los mismos temas, porque así no disfrutas de lo que tienes.

Peor habría sido que no saliera en PS3.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
La version de Xbox será un port de PS3, mas que nada porq ya llevan tiempo trabajando solo para la version de PS3, asi q yo no me preocupo, que se preocupen los xboxers de que no les compriman demasiado el audio y el video, y de los extras que si entraran en un bluRay.

Salu2:D
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mejor seria digo yo que diferencia existe entre que salga y sea redicido en todo y estoy seguro que saldran con que fue desarrollado en pc no en ps3 y que ademas tienen prioridad en el mercado de mocosoft ok como digo este juego va a la basura como lo que es basura que sera un juego mas del monto usando un nombre mitico solo para vender por que donde quedo los que desian que con final XIII se veria el verdadero poder de ps3 XD

PD: no compremos final XIII que se pudran las cajas de viejas
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
tienes mas razon que un santo..si me he gastado este dinero es para disfrutar de mi compra y aparte para tener entaja sobre los que se han gastado la mitad,que para eso he pagado!!
y digo yo,ya que sony tiene mas dinero que la cuenta de ahorro del tio gilito..¿porque no se centra en satisfacer a sus seguidores? es decir, que se deje de tanto vender y que empiece a ser mas exclusivo que al fin y al cabo el monopolio es lo que mas dinero da.
estoy seguro de que les iria mejor y estariamos todos mas contentos

saludos playadictos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lo de MGS4 jaja yo hablo ingles eso es algo normal ya en todo el mundo XD por cierto eso de bioshock apuesto todo aque sera mucho pero mucho mas feo en ps3 que la joya de 360 y por eso se perdio un juego del buque inicial de sony XD me quiero dar un tiro que tonteria mas grande

PD: si sabe valorar su dinero su analitica como compradores les daremos una leccion a enix no compre final XIII que se pudran la cajas de viejas
Se nota que hablas de Bioshock desde la posicion "no tengo ni zorra idea" XD

Bioschok fue inicialmente programado en Ps3, pero unos cuantos milloncejos de nada de M$ hicieron que temporalmente fuera exclusivo de xbox360.

Lo mas gracioso de todo es que Bioschok en Ps3 aparte de traer unos extras interesantes, será mejor graficamente que en xbox360, por eso hay que hablar desde el conocimiento, y no desde la posicion antes indicada.

Y por mucho que digas "no compre final fantasy XIII que se pudran en cajas viejas", hasta tu lo compraras con la cabeza agachada, el dia mismo de su salida.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
uno que se une al boicot asi se hace sera genial cuando los pobres de enix vean como su sucias ambisiones se bienen abaja vendindo poco en 360 y casi nada en ps3 que bello dia y que ojala no saquen nada para sony que para mercenarios tenemos capcom que hace mejores cosas que un titulo con mas de 30 ramas y repeticiones y reeedciones

PD: no compremos final XIII quien habla japones para iniciar el boicot n paginas japonesas ? xd

PD: quiero verte cuando salga bioshok con peor texturisado y por cierto yo no comprare final ok no voy a solapar las tonterias de una compañia ambisiosa que se va con los sucios de mocosoft
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Joder, si es q el q no se consuela es por q no quiere, totalmente de acuerdo con prototype, el q ha dicho q MGS4 supera tecnicamente al GOW2...JA, no es por nada pero MGS4 no es la rehostia de graficos, muchos le superan, uncharted por ejemplo, GT o GOW1

Teneis q saber q la compresion de datos es NORMAL y no afecta a la calidad del juego, ahi teneis el ejemplo de GTA

Ademas q es un RPG, q tecnicamente los graficos no es lo mas importante, habeis jugado a Lost Oddysey? Ese si q es un FF, creado por SaKaguchi y la BSo de Nobue Uematsu y no tiene unos graficos de infarto, pero usa 4 dvds por q al igual q kojima, no queria nada comprimido(aunq se viese igual)
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Toda la razón del amigo Prototype...

PS3 está en su infancia... Nada más: ¿nada más salir ya tenía al GT, FF VII...? Ni mucho menos llevamos un año y poco, hay que tener calma... Como ya he dicho en miles de posts el FF por donde les quepa, prefiero el GoW 3, Versus XIII, RFOM 2, Motor 2, LBP, MAG...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
ultimamente se esta poniendo de moda criticar a sony mirad es verdad que no lo estan haciendo tan bien como en ps2 pero cuanto tiempo tiene ps3 no llega a dos años y mirad la calidad grafica de mgs4 por ejemplo la xbox lleva mas tiempo ademas dejaros de comer el tarro con las exclusividades y disfrutad de vuestra consola
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
La excusa de "solo lleva 2 años" no vale, por q ese "solo" no cuadra, en 2 años ya deberiamos tener por lo menos 2 o 4 de los mas esperados y solo tenemos 1

Hellrats lo q se pone de moda es q sony la cague, y q nosotros como usuarios exigimos un minimo, de ahi las quejas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamos a ver las quejas que estais haciendo a sony les dan un poquito igual alguien se acuerda que juegos buenos tenia la ps2 a sus dos años sony lo ha hecho bien siempre en todas sus generaciones la play 1 la 2 y ha empezado mal con la 3 pero vereis como al final acaba bien mejor que ninguna
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Podemos esperar, meses, incluso 1 año, pero q tras 2 años aun la cagen tan monumentalmente con lo del FF es para cabrearse con sony o no?
 
Superior