Una tras otra nos las vuelven a "jugar"... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo tengo mas de 30 y 25 de ellos son en 1080p, los antiguos no tenian 1080p claro esta por q no tenia HDMI la consola, pero tdos los demas q han ido saliendo si tienen 1080p(no digo nativos q es muy diferente), la 360 al tener una arquitectura tan parecida al PC hace q sea tan facil reescalar esos 1080p

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Ahi te equivocas.

X360 no necesitaba HDMI para mostrar 1080p (se puede por VGA, componentes, HDMI, DVI, etc...). La razon por la que los juegos viejos no tenian esa resolucion era porque no se programo, nada mas. A partir de una actualizacion se incluyeron (asi como otras como 1440x900, 1680x1050,...).

Y la X360 no tiene una arquitectura parecida a la de un PC. La razon por la que puede tener mas juegos a distintas resoluciones es porque tiene un chip reescalador dedicado exclusivamente a esa tarea.

no se enteran que son reescalados,fo que pesadilla paso de cabezones,por cojones se tiene que ver la xbox mejor que la play,no ta loco este ni na

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Pues como en PS3 (excepto el GT5 y el Lair, no se si me equivoco ahora de memoria).

1080p no es una resolucion limite, podrian sacar bastante mas, pero no es nada util. Lo digo porque os creeis que es lo maximo, cuando una GeForce 4 puede sacar mas de 1080.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn