Una tras otra nos las vuelven a "jugar"... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Amos a ver!! estos pos ya se repiten, FF va a salir para xbox, bien, ya se les agotara la pasta a el bill gate ese, y si no, La compañia que crea los FF a advertido que FF seguira siendo exclusiva de sony menos el FF XIII, que por desgracia tuvo que poner bill gate un paston impresionante que ni yo huviera dicho que no xD

Saludos!
nos pesao este tio.1080i cojones,si te estoy poniendo la misma pagina zas dice,tu me pones una propaganda de xbox que pone que da 1080 para que la gente la compre,pero si te vas a la misma pagina y miras los detalles de resolucion veras que son 1080i.reescalados sopa.y eso lo sabe to el mundo.ya me estas calentando.toma ay tienes enlaces que lo dicen
http://es.answers.yahoo.com/question...9231939AAF3mE8
http://www.jakovo.net/index.php?opti...d=69&Itemid=43
http://www.xbox.com/es-CO/hardware/x...defdetails.htm
Pero por q tratas de engañarte??? Te lo estoy diciendo, te he dado la pagina de microsoft, q quieres, q lo busque en la pagina de sony?? Mira las comparaciones de Devil May Cry 4, en ps3 se queda en 720p mientras q en 360 si q llega a 1080p

Es q es intentar debatir q la nieve es blanca, llega a 1080p, yo en mi casa juego a 1080p, muchos de este foro q tengas las 2 consolas te diran q llega a 1080p...como de repente no hagas magia existe 1080p en 360, y en mas juegos por cierto
anda por si no te quedo claro
[youtube=VEF3dDxfRno]video[/youtube] [youtube=MqWvnyvW_5M]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----

Pero por q tratas de engañarte??? Te lo estoy diciendo, te he dado la pagina de microsoft, q quieres, q lo busque en la pagina de sony?? Mira las comparaciones de Devil May Cry 4, en ps3 se queda en 720p mientras q en 360 si q llega a 1080p

Es q es intentar debatir q la nieve es blanca, llega a 1080p, yo en mi casa juego a 1080p, muchos de este foro q tengas las 2 consolas te diran q llega a 1080p...como de repente no hagas magia existe 1080p en 360, y en mas juegos por cierto

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
mir mostruo el enlace que te e dao es de xbox oficial solo que es los detalles o quieres que hagan propaganda de sus 1080i.anda que vaya sobran palabras..
--- [ Añadido ] -----
ay tienes tus 1080i
--- [ Añadido ] -----
http://www.xbox.com/es-CO/hardware/x...defdetails.htm
no es oficial?usa gafas anda
Joder y me llama a mi cortito, por favor alguien mas le puede decir a q resolucion llega 360?? Es q con un video de hace mucho tiempo, cuando no habia HDMI y otro video con la voz mas cachonda de la red o con la pagina de xbox de colombia q esta mas desactualizada q cualquier cosa no demuestras nada

La 360 llega a 1080p cojones como quieres q te lo demuestre??
yo creo que ya perderan dinero con la version de 360,ya que la gente no se lo comprara,se lo desargara,en cambio la version de ps3 la gente la comprara porque no hay mas remedio,y yo,aunque puediera descargarlo y jugar por eno dinero,me o comprare original ya que FF es mi saga de juegos favorita,aunque claro,primero lo alquilare para verlo...

PD:yo tengo entendido(no lo e comprobado ni nada) que la 360 solo llega a 1080i,y me lo ha dicho un amigo mio que la tiene,y no es por su tele porque su tele es FULLHD 1080p y se le ponen los juegos a 1080i,pero yo como no lo he visto,ni lo he mirado en internet ni nada,no lo digo con seguridad.

Joder y me llama a mi cortito, por favor alguien mas le puede decir a q resolucion llega 360?? Es q con un video de hace mucho tiempo, cuando no habia HDMI y otro video con la voz mas cachonda de la red o con la pagina de xbox de colombia q esta mas desactualizada q cualquier cosa no demuestras nada

La 360 llega a 1080p cojones como quieres q te lo demuestre??

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
compara un video del dmc4 en 720p en ps3 y 1080p en 360 y veras como se ven igual
tu seguro que tienes la ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn