Una tras otra nos las vuelven a "jugar"... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mejor seria digo yo que diferencia existe entre que salga y sea redicido en todo y estoy seguro que saldran con que fue desarrollado en pc no en ps3 y que ademas tienen prioridad en el mercado de mocosoft ok como digo este juego va a la basura como lo que es basura que sera un juego mas del monto usando un nombre mitico solo para vender por que donde quedo los que desian que con final XIII se veria el verdadero poder de ps3 XD

PD: no compremos final XIII que se pudran las cajas de viejas
tienes mas razon que un santo..si me he gastado este dinero es para disfrutar de mi compra y aparte para tener entaja sobre los que se han gastado la mitad,que para eso he pagado!!
y digo yo,ya que sony tiene mas dinero que la cuenta de ahorro del tio gilito..¿porque no se centra en satisfacer a sus seguidores? es decir, que se deje de tanto vender y que empiece a ser mas exclusivo que al fin y al cabo el monopolio es lo que mas dinero da.
estoy seguro de que les iria mejor y estariamos todos mas contentos

saludos playadictos!

lo de MGS4 jaja yo hablo ingles eso es algo normal ya en todo el mundo XD por cierto eso de bioshock apuesto todo aque sera mucho pero mucho mas feo en ps3 que la joya de 360 y por eso se perdio un juego del buque inicial de sony XD me quiero dar un tiro que tonteria mas grande

PD: si sabe valorar su dinero su analitica como compradores les daremos una leccion a enix no compre final XIII que se pudran la cajas de viejas

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Se nota que hablas de Bioshock desde la posicion "no tengo ni zorra idea" XD

Bioschok fue inicialmente programado en Ps3, pero unos cuantos milloncejos de nada de M$ hicieron que temporalmente fuera exclusivo de xbox360.

Lo mas gracioso de todo es que Bioschok en Ps3 aparte de traer unos extras interesantes, será mejor graficamente que en xbox360, por eso hay que hablar desde el conocimiento, y no desde la posicion antes indicada.

Y por mucho que digas "no compre final fantasy XIII que se pudran en cajas viejas", hasta tu lo compraras con la cabeza agachada, el dia mismo de su salida.
uno que se une al boicot asi se hace sera genial cuando los pobres de enix vean como su sucias ambisiones se bienen abaja vendindo poco en 360 y casi nada en ps3 que bello dia y que ojala no saquen nada para sony que para mercenarios tenemos capcom que hace mejores cosas que un titulo con mas de 30 ramas y repeticiones y reeedciones

PD: no compremos final XIII quien habla japones para iniciar el boicot n paginas japonesas ? xd

PD: quiero verte cuando salga bioshok con peor texturisado y por cierto yo no comprare final ok no voy a solapar las tonterias de una compañia ambisiosa que se va con los sucios de mocosoft
Joder, si es q el q no se consuela es por q no quiere, totalmente de acuerdo con prototype, el q ha dicho q MGS4 supera tecnicamente al GOW2...JA, no es por nada pero MGS4 no es la rehostia de graficos, muchos le superan, uncharted por ejemplo, GT o GOW1

Teneis q saber q la compresion de datos es NORMAL y no afecta a la calidad del juego, ahi teneis el ejemplo de GTA

Ademas q es un RPG, q tecnicamente los graficos no es lo mas importante, habeis jugado a Lost Oddysey? Ese si q es un FF, creado por SaKaguchi y la BSo de Nobue Uematsu y no tiene unos graficos de infarto, pero usa 4 dvds por q al igual q kojima, no queria nada comprimido(aunq se viese igual)
Toda la razón del amigo Prototype...

PS3 está en su infancia... Nada más: ¿nada más salir ya tenía al GT, FF VII...? Ni mucho menos llevamos un año y poco, hay que tener calma... Como ya he dicho en miles de posts el FF por donde les quepa, prefiero el GoW 3, Versus XIII, RFOM 2, Motor 2, LBP, MAG...
ultimamente se esta poniendo de moda criticar a sony mirad es verdad que no lo estan haciendo tan bien como en ps2 pero cuanto tiempo tiene ps3 no llega a dos años y mirad la calidad grafica de mgs4 por ejemplo la xbox lleva mas tiempo ademas dejaros de comer el tarro con las exclusividades y disfrutad de vuestra consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn