Cuanta Kilometros Moto

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hola. Tengo un scooter de 50cc y tengo el cuenta kilometros roto, k no marca la velocidad ni los km recorridos. Solamente la gasolina y la temperatura. Mi pregunta es, cuanto podria costa un cuenta kilometros para una moto de 50cc? Gracias y espero respuestas :victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi consejo es que vayas a un chatarrero y allí, quizás lo saques nuevo y en buen estado. Cuando yo compre uno en el chatarrero, me costó 12€ y estaba de p*** m****.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dios, por ese precio si k me lo pongo nuevo. Aunk mañana iré a preguntar a mi taller habitual a ver k me dicen. Lo mismo solamente es un cable k se haya soltado. Gracias y a ver mas respuestas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te imaginas que te para la policia, y te diga, USTED SABE A QUE VELOCIDAD IVA!!!!! y tu... pero si de 0 no he pasaoXD - chiste malo^^
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No hay de que, estamos para esto. Pregunta en tu taller y a ver si te pueden hechar un vistazo o a malas sacarte uno a buen precio...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Te imaginas que te para la policia, y te diga, USTED SABE A QUE VELOCIDAD IVA!!!!! y tu... pero si de 0 no he pasaoXD - chiste malo^^
Jajaja, por eso kiero ponerlo. Pork nunca se a k velocidad voy y un dia de estos me van a parar... Lo estoy viendo XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami tampoco me lo marca pero no es del cuentakilometros,es del cable que va de la rueda de alante al cuentakilometros. eso en una tienda oficial de la marca de tu moto seguro que lo tienen y no creo que sea caro...
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Hola. Tengo un scooter de 50cc y tengo el cuenta kilometros roto, k no marca la velocidad ni los km recorridos. Solamente la gasolina y la temperatura. Mi pregunta es, cuanto podria costa un cuenta kilometros para una moto de 50cc? Gracias y espero respuestas :victoria:
LOL te pasa lo mismo que ami, putas motos de 50 que se jode siempre el marcador >.<

Pd: antes de llevarla al taller para eso, mira el cabre q esta en la rueda de alante junto al freno de disco abajo, haber si va a estar flojo...

Pd2: Mi cable esta rajado joo
 
Última edición:
Superior