La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estoy visitando un foro de tales personas y hay cosas que merece la pena ponerlas, creo yo.


La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas


En Microsoft siguen empeñados en lanzar la próxima Xbox antes que las demás consolas de la próxima generación. Y es que para ellos el resultado de la Xbox 360 es inmejorable. A pesar de los fallos que ha tenido por la salida con prisas, Robbie Bach, jefe de la división de entretenimiento y dispositivos cree que ese es el camino que tienen que tomar con la siguiente Xbox.

“El ciclo de la Xbox original fue algo más corto de lo habitual (unos cuatro años). Empezamos tarde. Si me preguntas si hicimos bien en intentar ser los primeros con la Xbox 360, la respuesta es definitivamente si. Nos ha permitido estar un paso por delante en muchas partes que son muy importantes”.

“Nos ha permitido ir por delante con los desarrolladores de juegos. Nos ha permitido ir por delante en el plano económico. Nos ha permitido extender Xbox Live rápidamente. A nivel estratégico, si me preguntas si queremos ser los primeros otra vez, te diría que sí”.

“Empezamos a pensar en las siguiente generación antes de lanzar la Xbox 360. No es cuestión de fechas. Hablamos con los desarrolladores. A partir de ahí aparecen varias fechas. Empiezas a hacer elecciones tecnológicas. Va evolucionando. Las cosas no se concretizan hasta que sabes que puedes lanzarlo, en unos 18 meses o más”.

jajajajjajajaj!!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues la verdad es que han ganado algo de terreno con respecto a XBox1. Si hubieran empezado al mismo tiempo que Wii y PS3 les estaria yendo peor.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
XBOX 720???? Eso me da que te lo estás inventando tio... No creo que les de por poner a sus consolas múltiplos de 360 a cada consola que sacan. Por lo menos ese nombre carece de sentido, por lo menos 360 puede asociarse al nº máximo de grados de una circunferencia.

Además sin fuente y sin fundamento.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues si que le dan años de vida a la 360...
Ellos sabran, si asi creen que estan a un paso por delante de la competencia pues bien por ellos pero luego aparecera la PS4 o la ¿WII2? y terminaran plantandoles cara en menos tiempo.

PD: Has hecho bien en poner en rojo esa parte del texto por que para ellos sera lo mas necesario...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
poss si la verdad es que ganaraon mucho terreno ya que la xbox 1 salio en diferente fecha
que las demas entonces producio que la demanda fuera mayor mientras salian las demas consolas digo que la xbox no tendra tanto poder por que ahi esta la ps3 que todavia da de que hablar
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Además sin fuente y sin fundamento.
exacto tio,sin fuente parece poco creible y ademas eso de 720...nose me suena que no se llamara asi seguro ya que tendrian poca imaginacion poniendole multiplos de 360 a las consolas....

un saludO!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
"XBox 720" es un nombre hipotetico, al igual que si decimos Wii 2, porque no sabemos si se llamara asi en realidad. Llamadla X360 2 si quereis.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A ver si tanta prisa le va a salir mal.. (Seguro que lo primero que hacen es quitar el DVD que tantas penas le está dando a la X360) Y lo del nombre, ¿Te lo has marcado? si no es así, que poca imaginación el Bill Gates (KILL BILL XD)..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
es mentira porque 720 como ya te an dicho los numeros de la xbox no son lineales quien abe que nombre le pondran xbox 3600
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajajaja , 730 x'D Wii2 , jajajajaja
Me han echo reír la nueva consola de Nintendo sé llamará
"Nintendo Revolution" , y la XBOX ni idea
Ni tenia una idea si hiva salir
Una nueva , x'DD , jajaja a
Pués saludos , y suerte :D ..
Y no escribas tan ENORME :S
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
yo creo que aun asi la ps3 es la mejor y aunque M$ saque lo que saque sony encontrara la forma de mejorar, pero creo que M$ deberia aprender de sus errores ya que por sacar antes sus consolas al mercado han perdido mucho.

SALUDOS
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
A ver si tanta prisa le va a salir mal.. (Seguro que lo primero que hacen es quitar el DVD que tantas penas le está dando a la X360) Y lo del nombre, ¿Te lo has marcado? si no es así, que poca imaginación el Bill Gates (KILL BILL XD)..
¿Que penas ha dado el DVD?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
*Que penas le está dando* corrijo, porque no me refiero al pasado, sobre todo va para el futuro XD

El DVD se inventó en el 95 (Participó SONY, y no Microsoft XD)
Eso es cierto, le va a dar muchos problemas, más ahora con FINAL FANTASY que lo van a tener que recortar porque no cabe xDDDDDDDDDD:palmas::palmas:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
*Que penas le está dando* corrijo, porque no me refiero al pasado, sobre todo va para el futuro XD

El DVD se inventó en el 95 (Participó SONY, y no Microsoft XD)
Bueno, rehago mi pregunta entonces. ¿Que penas les esta dando?
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo creo que microsoft deberia deslindarse de hacer consolas de videojuegos y entrar entrar en desarrollo de videojuegos como lo hizo sega y atari, creo que harian juegos de mucha calidad ya que cuentan con un presupuesto muy gordo, para llegarle a ps3 la xbox 720 tendria que incorporar el blu ray pero eso seria una copia mal hecha de ps3
 
Superior