La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo me lo creería, no me sorprendería nada que salga una nueva xbox en el 2010.
Por qué?
Simple, la mejor manera de combatir en la guerra de las "generaciones" de consolas, es saltándotelas... que PS3 es de esta generación, yo saco una xbox de la siguiente que sea algo más avanzada que la PS3, y que aguante hasta que Sony saque la siguiente... que sabemos que hasta el 2015 no se lo plantean (si seguimos la hipotesis que consola de sony = 10 años)

Parece una tontería, pero es lo mas inteligente (y cabrón) que pueden hacer.

Iniciado por Vain Ver Mensaje
Ir a contra marea no siempre es bueno, porque luego les tocara a Nintendo y a Sony sacar nueva consola y el ZAS se lo llevan los de Microsoft. Solo hay que adelantarse un poco.

Ademas, yo creo que sobre 2010 - 2012 ya habra generacion nueva.
YO CREO QUE SI MICROSFOT QUIERE REVOLUCIONAR Y ADELANTARSE A ESTA GENERACION TENDRIA QUE SER ALGO MUY FUTURISTA PERO CERCANO, SONY IMPLEMENTO EL CD EN VEZ DE CARTUCHOS COMO LO HACIA NINTENDO CON EL 64, SERIA ALGO BUENO QUE LOS JUEGOS YA NO SEAN FISICOS SINO DESCARGABLES A UN DISCO DURO MUY GRANDE UNOS 500GB Y PERMITIR UNA JUEGO POR CONSOLA COMO EN LA STORE QUE TE PERMITEN 5 PS3 Y PSP DIFERENTES, PERO EN ESTE CASO SERIA UNO PARA EVITAR PIRATERIA

YO CREO QUE SI MICROSFOT QUIERE REVOLUCIONAR Y ADELANTARSE A ESTA GENERACION TENDRIA QUE SER ALGO MUY FUTURISTA PERO CERCANO, SONY IMPLEMENTO EL CD EN VEZ DE CARTUCHOS COMO LO HACIA NINTENDO CON EL 64, SERIA ALGO BUENO QUE LOS JUEGOS YA NO SEAN FISICOS SINO DESCARGABLES A UN DISCO DURO MUY GRANDE UNOS 500GB Y PERMITIR UNA JUEGO POR CONSOLA COMO EN LA STORE QUE TE PERMITEN 5 PS3 Y PSP DIFERENTES, PERO EN ESTE CASO SERIA UNO PARA EVITAR PIRATERIA

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Me a parecido leer alguna noticia en xboxers sobre esto de cargar los juegos en el disco duro o vete tu a saber, enfin, que PS3 powah!
Los de Microsoft ya no daran la talla en unos años y por eso plantean una nueva no? ya que si siguen actualizando con hardware su primer producto practicamente tenemos la xbox 1440 en puerta pero bahh como sea la guerra de consolas no va a ir a su ritmo y mucho menos comenzara ni terminara cuando ellos digan en mi opinion lo que quieren es asegurarse su segundo lugarsito y retirarse de esta actual generacion por el echo que su consola no esta diseñada para desarrollarse a futuro.

A mi me gusta mucho que SONY use sus productos para sus consolas, no sólo inventa la consola sino también el formato.

PLAY 1 = CD (No lo inventó SONY)
PLAY 2 = DVD (Participó en el invento)
PSP = UMD (100% de SONY)
PLAY 3 = BLU RAY (100% de SONY)

Eso me gusta mucho, por ejemplo xBox:

X 1 = DVD
X 360 = DVD

XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
El Blu-Ray no es 100% de Sony. Hay muchas empresas en la Blu-Ray Disc Association.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray...on#cite_note-1

El Blu-Ray no es 100% de Sony. Hay muchas empresas en la Blu-Ray Disc Association.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray...on#cite_note-1

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje

Ah, un fallo XD
Entonces los mismos que el DVD, o casi los mismos, no recuerdo bien

"Sony, Matsushita, Pioneer, Philips, Thomson, LG Electronics, Hitachi, Sharp, and Samsung. Spearheaded by Sony Corporation," del enlace de Hate it
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4