La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que microsoft deberia deslindarse de hacer consolas de videojuegos y entrar entrar en desarrollo de videojuegos como lo hizo sega y atari, creo que harian juegos de mucha calidad ya que cuentan con un presupuesto muy gordo, para llegarle a ps3 la xbox 720 tendria que incorporar el blu ray pero eso seria una copia mal hecha de ps3

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo...

yo creo que microsoft deberia deslindarse de hacer consolas de videojuegos y entrar entrar en desarrollo de videojuegos como lo hizo sega y atari, creo que harian juegos de mucha calidad ya que cuentan con un presupuesto muy gordo, para llegarle a ps3 la xbox 720 tendria que incorporar el blu ray pero eso seria una copia mal hecha de ps3

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Te recuerdo que el juego con mejores graficos actualmente esta en un DVD (Crysis).

rabik tu llevas ya dos post sobre que la xbox 360 ganara a la play y todos esos rollos, no seras un xboxer intentando jodernos el dia

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
No me creo que estes diciendo esto.... me estás ofendiendo... a mi me jode tanto como a ti on más xD. Simplemente, me he pasado por un foro de tales y són noticias que me han hecho gracia, simplemente eso...
--- [ Añadido ] -----

El DVD no va a aguantar mucho por la capacidad que tiene, el futuro es Blu Ray (25-50 GB; y por no contar el de 400GB)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Dentro de poco va a salir el de 200GB.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4