final de los serrano

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que os ha parecido este final de los serrano....yo me perdi del ultimo anuncio cuando empieza me perdi algo....me podeis aclarar si diego muere?...es que despues lo veo en el pasado y para mi no me ha gustado nada el final
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Digamos que se supone, que lo a soñado todo, y aparece al día siguiente de la boda con Lucia... En fin, a sido un final penoso.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues yo diria que todo fue un sueño, todo lo que vivio era un sueño y que en realidad no pasó ni se tiró, está vivo y podrá arreglar muchas cosas. A estado bien...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre se tiró de un puente...no creo que sobreviva xD, el final no me ha parecido muy "bonito" y todo por culpa de curro, ya decía yo que el chiquillo ese era medio subno...jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
es una copia de la peli abre los ojos, pero que quereis que os diga, a mi no me ha disgustado el final, aunque resulta un poco chorras saber q toda la serie ha sido un sueño.
 
D

Dave_Gahan

Ha sido un timo! No sabian de que manera terminar la serie, y han elegido un capitulo final bastante penoso...

Pero vaya, me lo esperaba, hace mucho tiempo que a los guionistas de Los Serrano se les habian acabado los recursos, estaba metiendo capitulos casi sin sentido...

La verdad, me ha parecido penoso la manera de acabar la serie, quien se cree que ha sido un sueño de Diego y de repente reaparece un dia despues de la boda?

Vaya tela..

Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A lo mejor yo lo he entendido al revés xD

Yo creo que lo que ve Diego después de tirarse, no es más ni menos que el cielo para él, ya que la época que rememora es la más feliz de su vida.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues a mi si me a gustado, a estado muy bien, me he quedado :babas: que es lo que querian en realidad. Nako todo era un sueño de Diego.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Ah! Ah! Ah! tu siempre gaaaánas Doraemon! xD


Vaya como doraemon....todo un sueño. Que poca imaginacion...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Viva house!!!!!!!!!!! y no las chorradas made in spain que la unica que vale algo es aida y por el luisma XDXDXD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo no he dicho que seais tontos, pero mucha gente se habrá pensado que es el cielo...:chocala:
jajaaja

Y por qué no? lo pone en algún sitio? yo creo que es un final abierto para que cada cual piense lo que quiera.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno... ha sido un final muy bonito pero no me gustó la forma en que el final se queda todo en un "sueño"... no se yo pero quedaria mejor "sin" el sueño no creeis? XD

Saludos
 
Superior