final de los serrano (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no sigo los Serrano desde hace tiempo (desde que dejó de salir la hermana mayor de Tete, la que está buena) pero estoy flipando con lo que decis del final.

¡Pero si estos cabrones se han copiado de Doraemon!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ya me has fastidiado el final de doraemon estaras contento?
joder...queremos finales concretos...no fianles abiertos sin resolver...eso a mi no me gusta nada..y eso que yo los serrano los veo desde el primer capitulo...no me ha gustado nada lo del sueño...siempre siguiendo la serie por la intriga de marcos y eva...guille y tete...la muerte de lucia y cosas asi para que todo sea un sueño
me da pena que termine la serie y mas de este modo porque ha sido mi preferida desde siempre
He visto el capítulo de hoy, hacia ya al menos un año o dos que no la veía XD
El curro que tonto se ha vuelto, ¿No?
Atropella a uno, el padre va a la cárcel para protegerle, el testigo testifica en contra de curro. Va el niño y empieza a gritarle al padre XDXD ¿WTF?
Yo soy el padre y le meto una bombona de butano por el culo.

He visto el capítulo de hoy, hacia ya al menos un año o dos que no la veía XD
El curro que tonto se ha vuelto, ¿No?
Atropella a uno, el padre va a la cárcel para protegerle, el testigo testifica en contra de curro. Va el niño y empieza a gritarle al padre XDXD ¿WTF?
Yo soy el padre y le meto una bombona de butano por el culo.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
jaja...lo de empezar a gritarle no lo vi...que le dijo?
la verdad el final es mas penoso que el de barbie y kent madre mia verguenza da eso lo opodia haber hecho yo con un colega ademas un colega hace un tiepo me dijo te imaginas que todo es un sueño y salte guille tete y todos de pequeños y ucia viva le dije ni de coña saldra en el futuro con guille y tete casados y valiente mierda de final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn