final de los serrano (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

De lo unico que me alegra de que esta serie esté porfin fuera de las parrillas televisivas esque por lo menos ese espacio lo llenarán con una nueva serie que seguramente no será tan mala como los Serrano.

Podrían como en siete vidas, cuando terminó la serie empezó Aida, y como en Friends que cuando terminó empezó Joey, en el caso de los serrano sería una serie protagonizada por Jesus Bonilla

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
calate por dios que no te oiga nadie de T5

jajjajjajaja que crack esa duda no la resolveremos nunca
--- [ Añadido ] -----

veng tranquilidad por dios

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo estoy tranquilo, pero esque me da coraje que diga que mi SERIE FAVORITA es una puta mierda... te callas y te lo guardas para ti

Yo estoy tranquilo, pero esque me da coraje que diga que mi SERIE FAVORITA es una puta mierda... te callas y te lo guardas para ti

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
tranquilo, estamos en un foro y TODOS podemos dar nuestras opiniones, y si no te gusta su opinión simplemente pasa, no le hagas caso, que parece que estamos en la guardería

tranquilo, estamos en un foro y TODOS podemos dar nuestras opiniones, y si no te gusta su opinión simplemente pasa, no le hagas caso, que parece que estamos en la guardería

Iniciado por txulo Ver Mensaje
+1, solo he dado mi opinión como tu has dado la tuya, si te jode esa tonteria, no me imagino otras cosas... creo que en los foros hay mucha inmadurez por parte de algunos users... Zanjo el tema, por mi no se habla más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn