final de los serrano (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi no me a gustado para nada!!! osea que TODOS los capitulos que nos emos tragado resulto ser un sueño??? pero que me estas contando -.-" eso era que no querian trabajar mas y ale lo primero que se les ocurrio, en vez de hacer un final interesante van recuren al tipico clasico del sueñecito, buaagg!! no me gusto para nada xD pero enfin, es lo qe hay a algunos le gustaran otros lo odiaran y otros no les gustara el final xD

Saludos!
Pues junto al de Bea a sido de lo peor, es un FINAL INJUSTO, para todos los personajes, para los niets nacidos y las bodas, y para las reconciliaciones ni mucho menos para la novia de Diego, si Belen Rueda se fue ya se habia olvidado, no era necesario rescatarla, el final logico era apelar al churrero a q retirara la denuncia o que el marido de la Choni que esta forrao pagara la fianza, es patetico......
Pues si que tiene sueños largos Diego xDDD, yo vi las 2 primeras temporadas, o la tercera tambien no se, pero al final la deje porque me dejo de gustar... veia ya todo demasiado cargado, mucha gente nueva (por cierto la casa de los serrano parece una pension xD, ahí se queda a dormir todo el que pasa xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn