Undineo Rearmed HELL YHEA!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores!!!! ya llego si o si veran hace poco mas de un mes se me quemo el monitor tios como tenia garantia pues nada la utilize pero como se me habia quemado el lector DVD-RW unos meses antes pues tambien lo mande es decir mande el CPU y el Monitor,bueno como sea este viernes pasado me entregaron recien el CPU y apenas el ayer me entregaron el monitor como dijeron que era perdida total pues me dieron uno nuevo BENQ Widscreen muy bonito realmente esa es la razon por la cual no me habia pasado por aqui:laps3: pero eso cambiara en cuanto termine de personalizar mi PC otra vez,En fin hoy poco despues de despertarme me habla una dulce ancianita ofreciendome una manzana......no es broma no me ofrecio una manzana me ofecio algo mejor era la ancianita del SAT diciendome que fuera a recojer mi PS3 recien llegadito!!!! esto esta genial ya lo tengo de vuelta recien lo actualize hace unos minutos realmente estaba nervioso ahora mismo aqui esta lloviendo se imaginan que se hubiera ido la luz:buf:??? joder pero bueno ya esta todo bien de echo me comprare un NOBREAK en cuanto pueda.


SEÑORES PREPARENCEN!! LES REFROTARE MIS TROFEOS EN EL ROSTRO MWAJAJAJAJA!!!:eek:
 
Superior