ps3 lente

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
holas a toos no se como paso pro se me malogro el lector creo xq no me reconocia ningun disco y dije que ni modo que tendria que ahorrar pà un nuevo lente aca maso 110 dolares y entoncs le prgunte a un primo y me dijo que normal q si me podria prestar 80 dolares pero la cosa es que quiere que compruebe que es el lente lo que esta malogrado como le hago pa convencerlo ya que aca tecnicos de sony noma en lima y me cuesta mucho mandarlo ...aaa y alg omas en que circunstancias se les a malogrado el lente de la play que icioern antes....yo jugaba GTA y la apague sin aver salido dl juego antes ,luego cuando la prendi reconocio el disco pero entre y ya no pude jugar y desd ese momneto se me frego el lente
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
holas a toos no se como paso pro se me malogro el lector creo xq no me reconocia ningun disco y dije que ni modo que tendria que ahorrar pà un nuevo lente aca maso 110 dolares y entoncs le prgunte a un primo y me dijo que normal q si me podria prestar 80 dolares pero la cosa es que quiere que compruebe que es el lente lo que esta malogrado como le hago pa convencerlo ya que aca tecnicos de sony noma en lima y me cuesta mucho mandarlo ...aaa y alg omas en que circunstancias se les a malogrado el lente de la play que icioern antes....yo jugaba GTA y la apague sin aver salido dl juego antes ,luego cuando la prendi reconocio el disco pero entre y ya no pude jugar y desd ese momneto se me frego el lente
Ostia tio intenta escrivir un poco mejor que no te entiendo...pero haver por lo que e podido entender tu ps3 se le a jodido el lector asi que emviala al SAT si la tienes en garantia y listos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
pero la cosa es q quiero saber en que circunstancias se les malogro a los de este foro..que estaban haciendo y eso
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
normalmente se les congela el juego la apagan y no les lee mas los juegos el lente , prueva aver si te lee dvds , cds etc.. alomejor no es el lente que no te lea los juegos no quiere decir que el lente este roto aunque hay muchas posibilidades que asi sea.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A mi las dos veces que se me rompio se me congelo el juego, y ya dejo de leer los dvds, cds, bluray, etc
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
mmm pero osea no hay una causa que tenga hechos razonables tipo que se calento mucho y eso o que jugo mucho ... nmo hay alguna causa de ese tipo?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
mmm pero osea no hay una causa que tenga hechos razonables tipo que se calento mucho y eso o que jugo mucho ... nmo hay alguna causa de ese tipo?
No e oido de nadie que l epasara esto pero ami por ejemplo se me jodio jugando al MGS4 cuando fue a cargar una cosa se salio del juego ella sola y a partir de ay TURURUR XD
Un Saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
En latinoamerica lastimosamente no existe el SAT de Sony (en la mayoria de los paises) por lo tanto al joderse la Play lo unico que puedes hacer es pillarte una nueva o pagar tu la reparación.. Es lo que hay...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
si ps pro yo ya consegui el lente y con un primo vo a cmabiarlo...creo que es lo que mas se malogra de la ps3 no..xq lo demas nunca he escuchado nada
--- [ Añadido ] -----
si ps pro yo ya consegui el lente y con un primo vo a cmabiarlo...creo que es lo que mas se malogra de la ps3 no..xq lo demas nunca he escuchado nada
 
Última edición:
Superior