Microsoft canta victoria sobre la PlayStation

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Microsoft canta victoria sobre la PlayStation gracias a su renovada Xbox 360



Ampliar foto
La nueva Xbox 360 tendrá un disco duro de 60 gigas.


Microsoft presentó este lunes su renovada videoconsola Xbox 360 y anunció que se venderá más que la PlayStation gracias su mayor interactividad, su oferta de películas y el esperado Final Fantasy XIII. "Xbox venderá más videoconsolas en todo el mundo que la PlayStation3, por un precio más competitivo y una mejor experiencia en la red", dice la compañía.

Xbox venderá más videoconsolas en todo el mundo que la PlayStation3

El gigante informático estadounidense rediseñó el software de su plataforma de juegos con el fin de dar un golpe de efecto a sus competidores japoneses Sony y Nintendo a partir del próximo otoño.
"La nueva experiencia Xbox ofrecerá más contenidos de los que se pueden encontrar en los dispositivos que se conectan a la televisión", aseguró Don Mattrick, vicepresidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft, en la presentación que inauguró el congreso E3 Media & Business Summit de Los Ángeles.
La siguiente generación de Xbox permitirá al usuario crear su propia identidad en la red en forma de 'avatar' -personaje que representa al jugador-, que le identificará en el mundo virtual de la videoconsola, llamado Xbox Live. Este sistema ofrecerá la posibilidad de que personas desde cualquier lugar del mundo, a través de una Xbox conectada a internet, puedan compartir sus fotografías a tiempo real o competir con su 'avatar' en concursos especialmente pensados para este dispositivo.
Nuevos videojuegos

La estrategia de Microsoft para los próximos años pasa por renovar el concepto de videojuego, y potenciar la Xbox como un pasatiempo para jugar en comunidad.

Programas para demostrar las habilidades como artista musical, como Lips o Rock Band 2 -donde Guns N' Roses estrenará el primer sencillo de su álbum Chinese Democracy-, o el innovador You're in the Movies, donde los participantes se convertirán actores de un cortometraje, estarán disponibles en el tercer trimestre del año.

Otra de las sorpresas del evento fue la irrupción del famoso juego Final Fantasy en la Xbox. La esperada décimo tercera entrega del videojuego de aventuras fue el fichaje estrella de Microsoft para Europa y Norteamérica donde Sony y su PlayStation compartirán la exclusividad del que hasta ahora era uno de sus juegos de referencia.

A Final Fantasy XIII se le sumarán en 2008 y 2009 versiones renovadas de viejos conocidos de esta consola: Gears of War 2, Resident Evil 5, Fable II, y episodios del Grand Theft Auto IV.

Eso dicen todos los xboxers xD!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo estoy feliz con mi negrita aunque depende del precio puede que me compre la nueva xbox para tener mas divercion
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me importa un pito realmente quien venda mas. Con que a mi ps3 le lleguen los mejores juegos, es decir los que yo busco, lo mismo me da que vendan 60 millones que 150 millones de consolas al final de la generación.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi, personalmente, me pica que los xboxers se comporten de la manera que se comportan xD, he leído muchas cosas y he tenido que parar ajajaj
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Microsoft esta haciendo una gran campaña con su consola centrandose en sacar buenos juegos y no olvidar el apartado multimedia , lo estan haciendo muy bien , pero yo todavia no venderia la piel antes de cazarla , xk todavia keda muxo y si sony espabila la cosa puede estar calentita

Un saludo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
una cosa amigo esto va en charla, centrandome en el tema, le pueden dar por el cul.. a la xbox , a ver si ellos van a tener un home o un mgs
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
y dale,estos de microsoft se quieren montar un MONOPOLIO de los grandes(y no me lo negueis)...renovada?..un disco duro algo mayor,y poco mas...

ademas como dice proto,ami que me importa que venda 100 Millones o 10000 mILLONES

Por cierto,que Xbox se deje de comprar exclusividades y las crea el mismo(lo digo por FF ,que por lo visto a mi punto de vista,le pago unos cuantos maletines con $$$$ a square....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
En realidad ami me da igual tambien yo con SONY soy feliz y en realidad la ps3 alberga mucho potencial que en realidad todavia no a sido descuierto aun en cambio los de microsoft ya no saben que hacer en cuanto a su consola, por que ellos saben que ya no tienen pa donde ir si no que pa la tumba, en cambio ps3 es muy superior y tiene una grandisima novedad para este año 2008 y 2009 como el gran God of War y el grandisimo juegazo MAG ( massive action game ) hay te dejo y un saludo :)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
sinceramente no creo k la victoria de xbox en el e3 (si esk se le puede llamar victoria , por tampoko a enseñado nada del otro mudno ni cosas mejore sni nada solo lo de final fantasy y punto). por ps3 a sacao algo aunke me espeba mas pero weno se lo reservara para mas adelante pero el resistence 2 cuidaoo en k le va a kitar tambien a gow lo suyo por cada vez pinta mejor ,y depues el infamous me impresionado y de exclusivo de ps3 y k decir de kratos nuestro dios del olimpo de ps3 k le kea pero weno y el killzone 2 k creo k nada mas k salga vatira record y todo el mudno ps3 y el gow nose k ara y ademas de mas juego k tendran k salir para ps3 creo mejores k lo de xbox ,pero aki lo de microsoft k van a decir , pues fue pobre o muy pobre la conferencia de sony , y nada an ganao ellos vamso aver k pasa de ahora en adelante yo creo k sony se tiene algo guardao todavia, y sino , lo k tiene de juegos de de mas cosas me parece suficiente como mejor consola.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Estamos echando aki peste todo sobre Microsoft , pero la realidad esque no estan tomando una gran ventaja a nuestra negrita
Tito Bill tiene mucho dinero y si ya ha abierto la veda Square , Konami podria hacer lo mismo , xk no se si os habeis enterado k Square ha multiplicado las acciones desde el anuncio de FFXIII en XBOX360 y ahora lo que mueve este mundo es el dinero , no el Honor que seria lo bonito

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
sinceramente no creo k la victoria de xbox en el e3 (si esk se le puede llamar victoria , por tampoko a enseñado nada del otro mudno ni cosas mejore sni nada solo lo de final fantasy y punto). por ps3 a sacao algo aunke me espeba mas pero weno se lo reservara para mas adelante pero el resistence 2 cuidaoo en k le va a kitar tambien a gow lo suyo por cada vez pinta mejor ,y depues el infamous me impresionado y de exclusivo de ps3 y k decir de kratos nuestro dios del olimpo de ps3 k le kea pero weno y el killzone 2 k creo k nada mas k salga vatira record y todo el mudno ps3 y el gow nose k ara y ademas de mas juego k tendran k salir para ps3 creo mejores k lo de xbox ,pero aki lo de microsoft k van a decir , pues fue pobre o muy pobre la conferencia de sony , y nada an ganao ellos vamso aver k pasa de ahora en adelante yo creo k sony se tiene algo guardao todavia, y sino , lo k tiene de juegos de de mas cosas me parece suficiente como mejor consola.
Yeah....XD. Ahora más que nunca, a los xboxers se les ha puesto de moda tirar por el suelo a Ps3 por la noticia de FF. Yo como habeis dicho muchos, estoy muy contento con mi ps3, con SONY y seguiré estandolo.:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo creo que la competitividad entre las dos es beneficiosa a largo plazo para los usuarios.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Por eso plagiaron a Playstation y Nintendo no ? Yo creo que han perdido mas dinero con xbox 360 que ganado xDD si van comprando a las compañias....
 
Superior