Microsoft canta victoria sobre la PlayStation (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo creo que ahora con el DualShock3 + 80G de disco duro a 399€... creo que van a tener que hacer magia xD y pronto con paks con mas juegos y grandes juegos a 29,99€

Y si revajasen la ps3 40g a 299 con un juego platinium como el asasin o... otro juegazo, creo que ganarian aun mucho mas dinero y venderian mas y ademas si meten el killzone2 en un pak de 80g mas el dualshock3 o el GofW3 con el mismo pak, creo que sony empezari a a vende rmuchas consolas xD. Me tienen que haer presidente de sony, ya veras como espavilo a los de sony, nintendo y a los de microsoft xD jajjaja.

Saludos!
Yo lo que veo es que los mejores juegos que tiene xbox, son juegos que también tiene PS3, y que solo son algunas de las estrellas de su catálogo. Sin embargo, Sony tiene unos cuantos ases en la manga: no sé si los de xbox conseguirán el MGS4 o no, y lo mismo con otros juegos, pero lo que está claro es que nunca podrán hacerse con títulos como el God of war III, que produce Sony. Y personalmente, creo que la salida del God of war III será un puñetazo en la mesa por parte de Sony, suficiente motivo por sí solo (que no el único) para elegir entre las dos consolas.
Claro y a los usuarios que les vendieron la 360 sin disco duro que se "jodan" no.
Esos no tienen derecho a todo lo multimedia, si claro gastarte 120 euros en un disco duro o comprarte otra 360, como hacen siempre detrás de de su consola ellos no ven usuarios si no $$ y por eso no paran de sacar modelos para que compren y compren, con la excusa de que esta versión tiene esto que no tiene la tuya ya sea hdmi disco duro ya te venden otro modelo y como los usuarios son primos las venden en segundamano para comprarse la nueva y en realidad les están robando porque por poner un ejemplo si yo me gaste 300 euros en una core, ahora si quiero jugar con hdmi tener disco duro ect.. Tengo que cambiar de consola además ya hacen buen marqueting para que te sientas inferior y compres lo nuevo, te dicen que tendrá un catalogo de películas asequibles pero no te dicen que para ello tendrás que pagar el live todos los años 60 euros, cuando en Sony por ejemplo también tendrá catalogo de películas y no pagas por PSN y desde un principio para ellos todos los usuarios han sido iguales por eso crearon 1 PS3 igual para todos lo uno que después quitaron la retrocompatibilidad de los juegos de PS2, y bajaron la capacidad de los discos duros pero lo que si se esta seguro que todos los usuarios pueden acceder a todo lo multimedia sin tener que comprar nada aparte que esto no pasa en el caso de 360.

Pero en realidad tampoco me afecta mucho ya que tengo las 2 consolas y las dos con disco duro, me da igual para quien salga un juego y cual sea la exclusibilidad ya que podré jugar igualmente.
Bueno que todo el mundo se compre una xbox haber cuanto le dura y veras como se divierte con juegos tan divertidos como gears of war que va de un tio con 8 metros de ancho de brazo y para seguir divirtiendonos vamos a pagar para jugar online ...
Y por cierto si te gusta la xbox vete a un foro de xbox no a uno de play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn