Microsoft canta victoria sobre la PlayStation (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Canta victoria?.

Creo que ya se ha mencionado, pero el título de la noticia es totalmente tergiversante. Y bueno, estos cantan victoria antes de empezar, cuando se les ocurrió el nombre de la consola tomando una caña en el bar (tanto Sony, como MS, como quién sea).

En fín, les deseo mucha suerte a los responsables de la 360 y me parece muy beneficioso para todos que se muestren tan vivos y con ganas de competir. De esto, los más beneficiados debemos ser nosotros, (en teoría).

Queda mucha batalla. Es lo que más nos gusta, aún vamos a disfrutar mucho más de esta generación.

P.D: Esto en "Charla", puesto que la columna de la información es Microsoft.

JAJAJAJ, dicen que esperan tener msg en su consola xD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
jajaja pues tendrán que necesitar 2 o 3 dvd's 9, la verdad es indiscutible que una de las armas de Sony es el Blu-Ray y en 2009 llega el de 200 Gb, pufff imaginense un juego que ocupe ese espacio la de contenido que tendria. Salu2 a [email protected]

jajaja pues tendrán que necesitar 2 o 3 dvd's 9, es la verdad es indiscutible que una de las armas de Sony es el Blu-Ray y en 2009 llega el de 200 Gb, pufff imaginense un juego que ocupe ese espacio la de contenido que tendria. Salu2 a [email protected]

Iniciado por Altdan Ver Mensaje

200GB??????????????????????
Yo tengo una enfermedad - Sony,PS3(desde PSone) y titulos inolvidables.Cada uno tiene derecho a elegir.Me parece muy bien que los dos gigantes estan sacando cada vez algo mejor que otro - nosotros de PS3 y usuarios de XBOX salimos solo ganando.
Por mi me viene mejor en online PS3 - es gratis ,sin chetos etc.Pero no tengo nada contra los amantes de XBOX - es una consola potente de nivel mundial,al igual que Sony,ofrece a sus usuarios juegos de mejor forma posible.Por supuesto que algo mas barato,pero yo no busco precio - yo busco la calidad.
Asi que,señores,a disfrutar de nueva technologia por ambos partes!!!!
Saludos
jajaj, que saquen una consola nueva cada 6 meses, si señor, y al que ya la tenga de antes que le den por c... y se compre otra nueva.
desde luego las empresas solo piensan en las futuras ventas, nada en los que ya han comprado.
y por otra parte, microsoft de que va, copiando todas las ideas de sony, el home, el singstar........., creerme, la ps3 3es la mejor opcion, ellos mismos lo estan demostrando

Me importa un pito realmente quien venda mas. Con que a mi ps3 le lleguen los mejores juegos, es decir los que yo busco, lo mismo me da que vendan 60 millones que 150 millones de consolas al final de la generación.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
eso no es asi dado que si una consola vende mucho se sostendra mientras que si no caera en picado confio en sony y la potencia tanto en programacion como en videojuegos todo lo que saquen para la xbox tendra la ps3 si sony quiere, los de sony no son tontos saben como hacer las cosas , las compañias solo saben que fanfarronear pero la realidad es que ps3 ahorta msmo vende mas a nivel mundial que la xbox 360 y con la de 80gb y nuevos juegos.....solo le falta que mejoren el sofwer(nose como se pone xd)
dudo mucho que venda mas que cualquiera, saludos!
Pues se comerán sus palabras, que digan lo que quieran, pero con el tiempo se demostrará

Xbox le queda poco, si la tienen que estar renovando cada 3 meses..
Seguro que están preparando ya la próxima consola next-gen mientras se le caen los lagrimones XD

--- [ Añadido ] -----

200GB??????????????????????

Iniciado por rabik Ver Mensaje

No me sorprende, ya hay un Blu Ray disc de 400GB XDXDXD
Ni doble, ni triple capas ni nada, 16 capas.

http://www.google.es/search?hl=es&q=...sc+400gb&meta=
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn