Microsoft canta victoria sobre la PlayStation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En realidad ami me da igual tambien yo con SONY soy feliz y en realidad la ps3 alberga mucho potencial que en realidad todavia no a sido descuierto aun en cambio los de microsoft ya no saben que hacer en cuanto a su consola, por que ellos saben que ya no tienen pa donde ir si no que pa la tumba, en cambio ps3 es muy superior y tiene una grandisima novedad para este año 2008 y 2009 como el gran God of War y el grandisimo juegazo MAG ( massive action game ) hay te dejo y un saludo
sinceramente no creo k la victoria de xbox en el e3 (si esk se le puede llamar victoria , por tampoko a enseñado nada del otro mudno ni cosas mejore sni nada solo lo de final fantasy y punto). por ps3 a sacao algo aunke me espeba mas pero weno se lo reservara para mas adelante pero el resistence 2 cuidaoo en k le va a kitar tambien a gow lo suyo por cada vez pinta mejor ,y depues el infamous me impresionado y de exclusivo de ps3 y k decir de kratos nuestro dios del olimpo de ps3 k le kea pero weno y el killzone 2 k creo k nada mas k salga vatira record y todo el mudno ps3 y el gow nose k ara y ademas de mas juego k tendran k salir para ps3 creo mejores k lo de xbox ,pero aki lo de microsoft k van a decir , pues fue pobre o muy pobre la conferencia de sony , y nada an ganao ellos vamso aver k pasa de ahora en adelante yo creo k sony se tiene algo guardao todavia, y sino , lo k tiene de juegos de de mas cosas me parece suficiente como mejor consola.
Estamos echando aki peste todo sobre Microsoft , pero la realidad esque no estan tomando una gran ventaja a nuestra negrita
Tito Bill tiene mucho dinero y si ya ha abierto la veda Square , Konami podria hacer lo mismo , xk no se si os habeis enterado k Square ha multiplicado las acciones desde el anuncio de FFXIII en XBOX360 y ahora lo que mueve este mundo es el dinero , no el Honor que seria lo bonito

Un saludo

sinceramente no creo k la victoria de xbox en el e3 (si esk se le puede llamar victoria , por tampoko a enseñado nada del otro mudno ni cosas mejore sni nada solo lo de final fantasy y punto). por ps3 a sacao algo aunke me espeba mas pero weno se lo reservara para mas adelante pero el resistence 2 cuidaoo en k le va a kitar tambien a gow lo suyo por cada vez pinta mejor ,y depues el infamous me impresionado y de exclusivo de ps3 y k decir de kratos nuestro dios del olimpo de ps3 k le kea pero weno y el killzone 2 k creo k nada mas k salga vatira record y todo el mudno ps3 y el gow nose k ara y ademas de mas juego k tendran k salir para ps3 creo mejores k lo de xbox ,pero aki lo de microsoft k van a decir , pues fue pobre o muy pobre la conferencia de sony , y nada an ganao ellos vamso aver k pasa de ahora en adelante yo creo k sony se tiene algo guardao todavia, y sino , lo k tiene de juegos de de mas cosas me parece suficiente como mejor consola.

Iniciado por sulk Ver Mensaje
Yeah....XD. Ahora más que nunca, a los xboxers se les ha puesto de moda tirar por el suelo a Ps3 por la noticia de FF. Yo como habeis dicho muchos, estoy muy contento con mi ps3, con SONY y seguiré estandolo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn