¡Ordenador INCREIBLE!

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Bueno señores estaba buscando ordenadores y me he encontrado con esta pedazo de CPU. Es lo mejor qe he visto hasta ahora. juzguen por ustedes mismo:eek::eek::eek::eek::eek:

Predator Eliminator, una máquina total:

* Procesador Intel Core 2 Extreme QX9650 CPU:eek::eek::eek:
* 8 GB de RAM 1066 MHz
* Dos discos duros de 640 GB y dos de 150 GB
* Lector de discos BluRay
* NVIDIA nForce 780i SLI con dos tarjetas
G9800GX2 1 GB DDR3
* Refrigeración líquida.:eek::eek::eek:
* Teclado para jugadores G11 de Logitech y ratón G5.
* Dos puertos Gigabit Ethernet.
* Fuente de alimentación de 1.000 W.
* Precio de 4.000 euros.:trofeo:

Aquí os dejo algunas imagenes:






actualizo con nuevo video:http://es.youtube.com/watch?v=yn5Th0-Mclg&feature=related


Espero qe os guste. un saludo a todos
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, vaya pedazo ordenata... lo unico que no me gusta es el precio :jeje: Pero esta de maravilla, que maquinon ;)
 
U

Uzumaki-Fran

Pedazo de ordeador tio, ni el de bill gates tiene esas caract.
Quiero ese ya!! y si viene con el lcd de la imgen......tambien!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
PD: la LCD vale 465 y es full HD 24'' !!!!!!!
el procesador..increible....
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
ppppppfffffff que ordenador tan poderoso, lo unico q no me gusta es la carcasa y el precio:babas::babas::babas::babas:, pero eso me da igual es un maquinon.
saludos:hola:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Ese fue mi regalo de reyes de hace 2 años atras!!! xD es coña, tremenda PC, uff como movera los juegos, el solo imaginarlo :babas::babas::babas::babas::babas::babas: Salu2.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con este mueves el Crisis todo en muy alto y con los filtros al máximo a 60 fps XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
eso es una porqueria XD no tiene ni grabadora de blue ray de doble capa XD.
si no fuera por el precio......
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.
Si es el único, los programadores lo hicieron en un Pentium II a 266 Mhz... Pues claro que no es el único, hay mejores ordenadores que ese, yo he visto los de la NASA y parten a este.

Por 4000 euros compras las cosas por componentes y si tienes nociones de informática te haces 3 ordenadores como este. Ah! y no estoy de broma.

Saludos.

PD: La carcasa es asquerosa, el PC es muy bueno, pero la carcasa no vale ni pá cascarla.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Si es el único, los programadores lo hicieron en un Pentium II a 266 Mhz... Pues claro que no es el único, hay mejores ordenadores que ese, yo he visto los de la NASA y parten a este.

Por 4000 euros compras las cosas por componentes y si tienes nociones de informática te haces 3 ordenadores como este. Ah! y no estoy de broma.

Saludos.

PD: La carcasa es asquerosa, el PC es muy bueno, pero la carcasa no vale ni pá cascarla.
para ti es asqerosa, para mi, preciosa..jaja pareado.
3 ordenadores? no te lo cres ni tu, as visto el procesador qe lleva, no esta ni a la venta, y ese procesador vale 800 (sí, solo el procesador). bueno y perdoname, qe yo no soy astronauta. y pongo muy en duda qe partan a este

http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Extreme_QX9650_3_GHz__1165951 aqui tienes el Intel® Core™ 2 Extreme QX9650
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
para ti es asqerosa, para mi, preciosa..jaja pareado.
3 ordenadores? no te lo cres ni tu, as visto el procesador qe lleva, no esta ni a la venta, y ese procesador vale 800 (sí, solo el procesador). bueno y perdoname, qe yo no soy astronauta. y pongo muy en duda qe partan a este

http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Extreme_QX9650_3_GHz__1165951 aqui tienes el Intel® Core™ 2 Extreme QX9650
Jaja, que dices hombre. Te voy a contestar de una manera que entiendas, visto lo visto.

Mira, España es el culo del mundo chaval, jeje, eso lo encuentras en Estados Unidos y en Japón, encima más barato que lo que has puesto, jejeje, pobrecillo. En España no tenemos lo último y encima si lo tenemos, más caro que en otros paises!!! Mira un ejemplo te doy con el mando de PS3, el de vibración, prueba a comprarlo en España y luego en Estados Unidos y me cuentas chavalote. Si hay diferencia y estamos hablandos de 10.000 pesetas (60 €) pues imagina con 4000 euros lo que te puedes ahorrar.

Ese procesador en Estados Unidos lo tienes por 500 euros, jaja! Ponte que queremos montar 2 ordenadores como ese, 1000 euros los procesadores, las graficas, la RAM es cara pero en Japón como el agua, te montas 2 ordenadores como ese y te sobra.

Pero claro, comprando los componentes y currandotelo tu.

Si quieres me das 4000 euros ( más de 600.000 pesetas ) y te monto 2 como ese, xD.

PD: quitate la idea de comprar en España, tenemos las cosas los últimos y encima más caros.

Saludos.
 
Superior