¡Ordenador INCREIBLE! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.

Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Si es el único, los programadores lo hicieron en un Pentium II a 266 Mhz... Pues claro que no es el único, hay mejores ordenadores que ese, yo he visto los de la NASA y parten a este.

Por 4000 euros compras las cosas por componentes y si tienes nociones de informática te haces 3 ordenadores como este. Ah! y no estoy de broma.

Saludos.

PD: La carcasa es asquerosa, el PC es muy bueno, pero la carcasa no vale ni pá cascarla.

Si es el único, los programadores lo hicieron en un Pentium II a 266 Mhz... Pues claro que no es el único, hay mejores ordenadores que ese, yo he visto los de la NASA y parten a este.

Por 4000 euros compras las cosas por componentes y si tienes nociones de informática te haces 3 ordenadores como este. Ah! y no estoy de broma.

Saludos.

PD: La carcasa es asquerosa, el PC es muy bueno, pero la carcasa no vale ni pá cascarla.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
para ti es asqerosa, para mi, preciosa..jaja pareado.
3 ordenadores? no te lo cres ni tu, as visto el procesador qe lleva, no esta ni a la venta, y ese procesador vale 800 (sí, solo el procesador). bueno y perdoname, qe yo no soy astronauta. y pongo muy en duda qe partan a este

http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Extr...3_GHz__1165951 aqui tienes el Intel® Core™ 2 Extreme QX9650

para ti es asqerosa, para mi, preciosa..jaja pareado.
3 ordenadores? no te lo cres ni tu, as visto el procesador qe lleva, no esta ni a la venta, y ese procesador vale 800 (sí, solo el procesador). bueno y perdoname, qe yo no soy astronauta. y pongo muy en duda qe partan a este

http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Extr...3_GHz__1165951 aqui tienes el Intel® Core™ 2 Extreme QX9650

Iniciado por arturox Ver Mensaje
Jaja, que dices hombre. Te voy a contestar de una manera que entiendas, visto lo visto.

Mira, España es el culo del mundo chaval, jeje, eso lo encuentras en Estados Unidos y en Japón, encima más barato que lo que has puesto, jejeje, pobrecillo. En España no tenemos lo último y encima si lo tenemos, más caro que en otros paises!!! Mira un ejemplo te doy con el mando de PS3, el de vibración, prueba a comprarlo en España y luego en Estados Unidos y me cuentas chavalote. Si hay diferencia y estamos hablandos de 10.000 pesetas (60 €) pues imagina con 4000 euros lo que te puedes ahorrar.

Ese procesador en Estados Unidos lo tienes por 500 euros, jaja! Ponte que queremos montar 2 ordenadores como ese, 1000 euros los procesadores, las graficas, la RAM es cara pero en Japón como el agua, te montas 2 ordenadores como ese y te sobra.

Pero claro, comprando los componentes y currandotelo tu.

Si quieres me das 4000 euros ( más de 600.000 pesetas ) y te monto 2 como ese, xD.

PD: quitate la idea de comprar en España, tenemos las cosas los últimos y encima más caros.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn