¿Cuanto tiempo le queda a la 360?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues lo digo porke parece ke la 360 esta llegando a su limite de potencia grafica porke mas halla del Gears of Wars 2, Fable 2 y el Halo Wars no hay nada a la vista y parece ke a los de microsoft se les acabaron las ideas y empiezan a quitar y comprar exclusividades como Ace Combat 6, Splinter Cell 5, FF XIII...... ustedes opinan mientras yo llevo unos dias dandole ala cabeza con este asunto.... jajajaaj un saludo:hola:



Pd: respeten mi idea y opinion y no me abasallen diciendo ke este post es de lo mismo y crea problemas... ke no creo ke los vaya a crear...:cunao:
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Fallout 3, Soul Calibur IV, Midnight Club 4: Los Angeles... y MUCHO más...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
vale pero exclusivos cuantos????
--- [ Añadido ] -----
Fallout 3, Soul Calibur IV, Midnight Club 4: Los Angeles... y MUCHO más...
eso es de aki al 2009 despues vendra kratos y gt5 y a darle por cul... a la 360... ajajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo la veo en plena forma y creo que esta va a dar cuerda para rato. Mejor, porque así harán que se ponga las pilas Sony (espero).

Saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
vale pero exclusivos cuantos????
--- [ Añadido ] -----


eso es de aki al 2009 despues vendra kratos y gt5 y a darle por cul... a la 360... ajajaja
Lo que tu digas, solo ves lo que quieres ver. La realidad la tienes de lado...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pues yo la veo en plena forma y creo que esta va a dar cuerda para rato. Mejor, porque así harán que se ponga las pilas Sony (espero).

Saludos.
¿Su mejor forma? ¿Sabias que MGS4 no salio para 360 porque no lo podia procesar?

Le queda 1 años más o menos, al menos que saquen un lector Bly-ray externo, pero habra muchos problemas
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sin disco duro de serie... muchos programadores lo reclaman junto con un formato de lector mejor y con mas capacidad.....
--- [ Añadido ] -----
Lo que tu digas, solo ves lo que quieres ver. La realidad la tienes de lado...
la realidad es ke microsoft va a dejar de hacer juegos y va a empezar a comprarselos a las compañias.... y espero ke esto no ocurra.....
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
le queda mucho mas de lo que os imagineis ... cuando se acaben los juegazos , pues seguiran con gears of war 3 , halo 5 , mass effect 2 .... etc .
y si no el tito gates nos robara alguna exclusividad mas.
yo creo que minimo unos 3 años , y despues sacaran otra con blue ray y mas disco duro y esto seguira.....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
le queda mucho mas de lo que os imagineis ... cuando se acaben los juegazos , pues seguiran con gears of war 3 , halo 5 , mass effect 2 .... etc .
y si no el tito gates nos robara alguna exclusividad mas.
yo creo que minimo unos 3 años , y despues sacaran otra con blue ray y mas disco duro y esto seguira.....
Halo 5, no supuestamente ya se habia acabado la saga -.-

El tiempo lo dira, ese intento de consola no durara mucho
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Despues de lo que vi en el E3,a la xbox le queda mucha guerra por dar!y mas todavia si sony cree que puede vivir de MGS o GOW!
Admitamoslo,Microsoft esta haciendo mejores campañas para que su consola siga viva!
Quien no quiera verlo bien,pero los fanatismos no van a ningun lado!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Despues de lo que vi en el E3,a la xbox le queda mucha guerra por dar!y mas todavia si sony cree que puede vivir de MGS o GOW!
Admitamoslo,Microsoft esta haciendo mejores campañas para que su consola siga viva!
Quien no quiera verlo bien,pero los fanatismos no van a ningun lado!
Yo no compre ps3 por fanatismo, simplemente porque es la mejor de las 3, llevo toda mi cochina vida haciendo esto y siempre a sido los playstation, cuando slaio la 1 la compre, cuando salio xbox y ps2, elegi ps2 y ahora elegi ps3, eligo la mejor de cada generación
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no compre ps3 por fanatismo, simplemente porque es la mejor de las 3, llevo toda mi cochina vida haciendo esto y siempre a sido los playstation, cuando slaio la 1 la compre, cuando salio xbox y ps2, elegi ps2 y ahora elegi ps3, eligo la mejor de cada generación
Definicion de Fanatismo:
-Yo no compre ps3 por fanatismo, simplemente porque es la mejor de las 3, llevo toda mi cochina vida haciendo esto y siempre a sido los playstation, cuando slaio la 1 la compre, cuando salio xbox y ps2, elegi ps2 y ahora elegi ps3, eligo la mejor de cada generación.

No hay mas palabras!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo diria que para seguir en plena forma como ahora es posible que 3 añitos,ya que su bajo precio de aqui a poco tiempo y la compra de grandes vendedores como FF XIII va ha hacer que siga vendiendo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Todavía le queda mucha guerra compañeros.

Se ha tirado unos meses algo flojillos pero ahora se aproximan muchos títulos y muy buenos, algunos de ellos rpg´s, la gran ausencia de ps3... Es una gran consola cuyo principal fallo en mi opinión es el formato. Si Lost Odyssey ya ocupó 4 discos, no imagino como lo harán con FFXIII...

Yo estoy contentísima con mi Elite y se que como mínimo voy a disfrutar de ella dos años más.

Saludos!
 
Superior