¿Cuanto tiempo le queda a la 360? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Le queda poca vida, eso seguro. Play 3 está echa con miras al futuro mientras que la Xbox 360 salio un año antes para ganar compradores antes y lo mejorcito de ella ya lo visteis...Sony para siempre.
--- [ Añadido ] -----

le quedan los mismo añoas a las tres pro que siempre a sido asi cuando se anuncia por ejemplo la play 4 ya van micrsoft y nintendo y anuncia otra consola nueva

Iniciado por hellrats Ver Mensaje

Tio se refiere a cuando sera muy superada por Ps3 no cuando saldra la nueva...si es que...
Yo creo que le quedan 360 dias....jeje
No, en serio, para mí todavía le queda mucho a la 360, mucho más de lo que a muchos os gustaría. Y detrás de GOW2 y los juegos grandes que saldran pronto, vendrán más, de esos estaros seguros. La Xbox está haciendo un gran trabajo en esta generación y todavía va dar guerra por un buen tiempo.
Saludos

No, en serio, para mí todavía le queda mucho a la 360, mucho más de lo que a muchos os gustaría. Y detrás de GOW2 y los juegos grandes que saldran pronto, vendrán más, de esos estaros seguros. La Xbox está haciendo un gran trabajo en esta generación y todavía va dar guerra por un buen tiempo.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
la xbox no esta haciendo un gran trabajo, el trabajo lo hace las desarroladoras ke ven ke ya no puede mas y estan buscando la forma de ke tire un poco mas.....
por dios si mass effect 2 esta anunciado para el 2010 asi que ...........por ejemplo una d elas exclusividade s mas epsradas es alan wake o el nuevo halo y muchas mas qe se anunciaran ,yo le veo todavia unos 4 o 5 añitos.
--- [ Añadido ] -----

Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
estoy contigo.
La 360 ya ha tocado techo o lo está alcanzando y tiene juegos muy buenos que compiten con los de nuestra querida ps3, y eso la hará mantenerse ahí, bien situada un par de años más, hasta la salida de la nueva consola de Microsoft.

Mientras que Microsoft anuncia su nueva consola y la saca...pues poned un año.
Además teniendo en cuenta el éxito que ha tenido y el parque de consolas que tiene en todo el mundo, la nueva seguro que lleva retrocompatibilidad con 360, y esta se seguirá vendiendo como se vende ahora la ps2, más asequible.

A mí me parece que la nueva "720", por llamarla de algún modo, saldrá cuando la ps3 esté ya "madurita" y permita que se implante con un año de ventaja a la ps4, y así seguir ganando mercado antes que ps4.

Pero en fin, 360 en mi opinión va a haber para rato y aún con la nueva consola, se seguirá vendiendo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn