¿Cuanto tiempo le queda a la 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me preocupa mas que se acabe su ciclo, ya que entonces sacaran otra consola mas potente aun que la PS3, y tal y como avanza la tecnologia, en un par de años imaginaos la peazo consola que podrian hacer los de Microsoft. Y como ya se han ganado el respeto de todas las productoras de juegos, apoyarian el proyecto y nuestra querida PS3 se quedaria atras.

Es mi humilde opinion.
Estos de Mocosoft no aprenden,con eso de ser los primeros en sacar una consola de nueva generacion,la han jodido,la consola es una puta tostadora de nueva generacion,¿pero a quien se le ocurre meter tantas cosas en una consola tan pequeña con el riesgo que conlleva?Asi esta,que se estropea cuando menos te lo esperas,espero que se acabe su ciclo y que reine Sony como siempre ha sido.
La verdad no me interesa mucho lo de la Xbox... Con tal de que mi PS3 dure los 10 años que deberia durar, todo bien...

Y bueno respecto al tema, no creo que la xbox se acabe "ahorita", y tampoco quiero que se acabe... Es igual de buena que la PS3 creo yo, tiene juegos, te diviertes, etc.. El detalle es que con la PS3 todo se nos hace mas facil ...

Saludos desde Venezuela..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn