¿Cuanto tiempo le queda a la 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

le queda mucho mas de lo que os imagineis ... cuando se acaben los juegazos , pues seguiran con gears of war 3 , halo 5 , mass effect 2 .... etc .
y si no el tito gates nos robara alguna exclusividad mas.
yo creo que minimo unos 3 años , y despues sacaran otra con blue ray y mas disco duro y esto seguira.....

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Halo 5, no supuestamente ya se habia acabado la saga -.-

El tiempo lo dira, ese intento de consola no durara mucho
Despues de lo que vi en el E3,a la xbox le queda mucha guerra por dar!y mas todavia si sony cree que puede vivir de MGS o GOW!
Admitamoslo,Microsoft esta haciendo mejores campañas para que su consola siga viva!
Quien no quiera verlo bien,pero los fanatismos no van a ningun lado!

Despues de lo que vi en el E3,a la xbox le queda mucha guerra por dar!y mas todavia si sony cree que puede vivir de MGS o GOW!
Admitamoslo,Microsoft esta haciendo mejores campañas para que su consola siga viva!
Quien no quiera verlo bien,pero los fanatismos no van a ningun lado!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Yo no compre ps3 por fanatismo, simplemente porque es la mejor de las 3, llevo toda mi cochina vida haciendo esto y siempre a sido los playstation, cuando slaio la 1 la compre, cuando salio xbox y ps2, elegi ps2 y ahora elegi ps3, eligo la mejor de cada generación

Yo no compre ps3 por fanatismo, simplemente porque es la mejor de las 3, llevo toda mi cochina vida haciendo esto y siempre a sido los playstation, cuando slaio la 1 la compre, cuando salio xbox y ps2, elegi ps2 y ahora elegi ps3, eligo la mejor de cada generación

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
Definicion de Fanatismo:
-Yo no compre ps3 por fanatismo, simplemente porque es la mejor de las 3, llevo toda mi cochina vida haciendo esto y siempre a sido los playstation, cuando slaio la 1 la compre, cuando salio xbox y ps2, elegi ps2 y ahora elegi ps3, eligo la mejor de cada generación.

No hay mas palabras!
Todavía le queda mucha guerra compañeros.

Se ha tirado unos meses algo flojillos pero ahora se aproximan muchos títulos y muy buenos, algunos de ellos rpg´s, la gran ausencia de ps3... Es una gran consola cuyo principal fallo en mi opinión es el formato. Si Lost Odyssey ya ocupó 4 discos, no imagino como lo harán con FFXIII...

Yo estoy contentísima con mi Elite y se que como mínimo voy a disfrutar de ella dos años más.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn