Me acabo de dar cuenta de que me han estafado en el Game xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Compré mi Haze hace unas semanas, porque vi esta oferta y me pareció un buen precio.

Pedí el juego, y la dependienta me dice: 69.95 €. Yo me quedé con cara de :ein: y le dije que en la web había visto que costaba 45 €.
Ella me dice: -eso solo es seminuevo.
Y yo le vuelvo a decir: -lo he visto a 45 € NUEVO.
Y ella me dice: -voy a mirarlo en el ordenador... - y descubrió que tenía razón :buf:

Luego le dije lo de la camiseta... pero la muy :eek: me dijo que solo era para los juegos reservados... y me fui a casa con el juego.

Y hoy he visto la oferta y no pone nada de lo que me dijo de "reservado" ... Podia haber segido debatiendo con el cerebro-mono ese pero mi tiempo vale mas que su vida...

Post chorra. No compreis en el Game XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en el game donde yo compro son tios de puta madre y solo te vacilan para las risas pero no estafan (a mi no)....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
JIJI ya hciste mal al cmprarte esa mrda de juego,, no en serio ami me dijeron una ves ke el descuento ke dan las revistas, ese de 5 euros era solo era para reservas
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A ver, es que comprandolo en WEB te dan cosas que no te dan comprandolo en tienda
A ver si miramos mejor!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A ver, es que comprandolo en WEB te dan cosas que no te dan comprandolo en tienda
A ver si miramos mejor!!!
Haze: Consigue una Exclusiva Camiseta de regalo con la compra de Haze para Playstation 3.

Si ahi pone lo de comprar en la web, estoy ciego.

Ademas, ¿porque dijo que era para las reservas :ein:? No me dijo nada de la web XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Compré mi Haze hace unas semanas, porque vi esta oferta y me pareció un buen precio.

Pedí el juego, y la dependienta me dice: 69.95 €. Yo me quedé con cara de :ein: y le dije que en la web había visto que costaba 45 €.
Ella me dice: -eso solo es seminuevo.
Y yo le vuelvo a decir: -lo he visto a 45 € NUEVO.
Y ella me dice: -voy a mirarlo en el ordenador... - y descubrió que tenía razón :buf:

Luego le dije lo de la camiseta... pero la muy :eek: me dijo que solo era para los juegos reservados... y me fui a casa con el juego.

Y hoy he visto la oferta y no pone nada de lo que me dijo de "reservado" ... Podia haber segido debatiendo con el cerebro-mono ese pero mi tiempo vale mas que su vida...

Post chorra. No compreis en el Game XD
En general opino que deberías poner más respeto a la hora de referirte a las personas.

Creo que en todo caso tu te has dejado estafar, nadie te ha obligado a comprar a ese precio.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo las veces que he ido al Game, había gente mu simpática =\ te habrá tocado la tia roñosa xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
en el game de san fernando trabaja un amigo mio y son de p. madre atendiendo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Por algun lao tendras que estar

De todas formas, como dice mi compi dirtyprincess nadie te ha obligado^^
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Eso depende de que game , pueden ser unos incompetentes o unos tios de puta madre .....
yo el otro dia fui a por un manos libres y me dice la tia : 30 euros , y le digo yo , en ese cartel pone 19.95 , y otra vez , no , son 30 euros ....... al final tenia yo razon pero la miy gilipollas no se molestaba ni en mirar el cartel XD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
pues en el fnac lo mismo

a mi me tangaron la matricula del GTA IV en el Fnac, era para todos lo que reservaran el juego, lo reserve 1 mes antes y al hacerlo me dijeron que si que me darian mi matricula.

El dia que recogi el juego me dicen que para mi no hay, que es para los que han reservado 1 semana antes que lo hiciera yo. ¡¡¡¡vaya que casualidad !!!!

Me senti estafado y maltratado, ya no compro en el Fnac son unos mentirosos.

y como prueba aqui teneis aun el link en el que MIENTEN.

http://www.clubfnac.com/fnaces/bando_gta.swf


NO COMPREIS EN EL FNAC, MIENTEN
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Son 1s estafadores, hace 1 año habia 1 oferta que si dabas tu ps2 4juegos y 200€ tenias la ps3. Fui con todo perfecto tal y como ponia en el cartel leyendo letra pequeña y todo. Voy y me dice que tengo que llevar la xbox 360 nueva mas 200€ y juegos para ir abaratando costes...

TIMADORES.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
unete a la lista de los miles de clientes que han sido estafados o han intentado serlos en Game,es una basura de tienda,te atienden como si quisiesen que te fueras de alli cuanto antes,otras cadenas de videojuegos son mejores por su atencion al cliente,aunque a Game la den prioridad porque es mas internacional.....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por lo que pones,nadie te ha estafado,ya que no te obligaron a comprar el juego!
Normalmente,la gente,antes de comprar algo,se informa,y si está conforme,pues lo compra,y sino se va a otro establecimiento.
No defiendo al GAME,pero el error fue totalmente tuyo!
Suerte la proxima vez!
PD:sin camiseta y con esa patata de juego,lo has bordao!
 
Superior