Me acabo de dar cuenta de que me han estafado en el Game xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso depende de que game , pueden ser unos incompetentes o unos tios de puta madre .....
yo el otro dia fui a por un manos libres y me dice la tia : 30 euros , y le digo yo , en ese cartel pone 19.95 , y otra vez , no , son 30 euros ....... al final tenia yo razon pero la miy gilipollas no se molestaba ni en mirar el cartel XD
a mi me tangaron la matricula del GTA IV en el Fnac, era para todos lo que reservaran el juego, lo reserve 1 mes antes y al hacerlo me dijeron que si que me darian mi matricula.

El dia que recogi el juego me dicen que para mi no hay, que es para los que han reservado 1 semana antes que lo hiciera yo. ¡¡¡¡vaya que casualidad !!!!

Me senti estafado y maltratado, ya no compro en el Fnac son unos mentirosos.

y como prueba aqui teneis aun el link en el que MIENTEN.

http://www.clubfnac.com/fnaces/bando_gta.swf

NO COMPREIS EN EL FNAC, MIENTEN
unete a la lista de los miles de clientes que han sido estafados o han intentado serlos en Game,es una basura de tienda,te atienden como si quisiesen que te fueras de alli cuanto antes,otras cadenas de videojuegos son mejores por su atencion al cliente,aunque a Game la den prioridad porque es mas internacional.....
Por lo que pones,nadie te ha estafado,ya que no te obligaron a comprar el juego!
Normalmente,la gente,antes de comprar algo,se informa,y si está conforme,pues lo compra,y sino se va a otro establecimiento.
No defiendo al GAME,pero el error fue totalmente tuyo!
Suerte la proxima vez!
PD:sin camiseta y con esa patata de juego,lo has bordao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn