Que os parece la actualizacion de MGO?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como bien dice el titulo, ¿que os parece la ultima version del MGO independientemente de la compra de los mapas y demas?

A mi personalmente me parece la hostia. Veia muy necesario las salas para las reuniones del clanes, y los demas detalles como ver el estado de la sala antes de entrar o lo de los premios y recompenasas me parece que estan muy bien. ¿Que opinais?

jajjaja yo todabia no la he provado... ninguna ves he jugando MGS4 online XD

me estoy pasando el juego en dificil

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Si te refieres al ultimo nivel de dificultad o al dificil big boss , sobre todo si te lo quieres pasar sin alertar nunca ni causar bajas , te deseo la mayor de las suertes con craying wolf , es una autentica perra, XD.

En cuanto a la actualizacion es bastante util al menos , que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Saludos!!
Konami + online = kaka de la vaca

Despues del desproposito del pes quien dudaba? el servicio online de konami es pesimo simplemente. Desde todos los registros estupidos a su web, a las actualizaciones las cuales son cosas que deberian de existir gratis desde el inicio, como tienen la cara de cobrarte si una chica quiere hacerse un personaje femenino? que pasa que ellas no juegan? eso se piensa entes coño.

Konami + online = kaka de la vaca

Despues del desproposito del pes quien dudaba? el servicio online de konami es pesimo simplemente. Desde todos los registros estupidos a su web, a las actualizaciones las cuales son cosas que deberian de existir gratis desde el inicio, como tienen la cara de cobrarte si una chica quiere hacerse un personaje femenino? que pasa que ellas no juegan? eso se piensa entes coño.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ya ves bastante raro es ya llevar un personaje masculino llamado Aerith xDDD y encima ahora que porfin ponen personajes femeninos son de pago.... T_T yo quiero tener un soldado femenino! que para eso en el metal tambien las hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn