Que os parece la actualizacion de MGO?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues como bien dice el titulo, ¿que os parece la ultima version del MGO independientemente de la compra de los mapas y demas?

A mi personalmente me parece la hostia. Veia muy necesario las salas para las reuniones del clanes, y los demas detalles como ver el estado de la sala antes de entrar o lo de los premios y recompenasas me parece que estan muy bien. ¿Que opinais?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenisima va venir bien como decias, y lo de lasrecompensas ya ni hablamos... yo sere de los que se pillen los mapas se hechan en falta mas variedad pa ser perfecto.

Salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
jajjaja yo todabia no la he provado... ninguna ves he jugando MGS4 online XD

me estoy pasando el juego en dificil :D
Si te refieres al ultimo nivel de dificultad o al dificil big boss , sobre todo si te lo quieres pasar sin alertar nunca ni causar bajas , te deseo la mayor de las suertes con craying wolf , es una autentica perra, XD.


En cuanto a la actualizacion es bastante util al menos , que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Saludos!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi lo que me parece la leche es que me tenga que gastar pasta para poder cogerme un puñetero personaje femenino, en esto konami para mi a perdido mucho. No les costaba añadir eso en una actualizacion gratuita, lo tenian que hacer de pago.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Konami + online = kaka de la vaca

Despues del desproposito del pes quien dudaba? el servicio online de konami es pesimo simplemente. Desde todos los registros estupidos a su web, a las actualizaciones las cuales son cosas que deberian de existir gratis desde el inicio, como tienen la cara de cobrarte si una chica quiere hacerse un personaje femenino? que pasa que ellas no juegan? eso se piensa entes coño.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Konami + online = kaka de la vaca

Despues del desproposito del pes quien dudaba? el servicio online de konami es pesimo simplemente. Desde todos los registros estupidos a su web, a las actualizaciones las cuales son cosas que deberian de existir gratis desde el inicio, como tienen la cara de cobrarte si una chica quiere hacerse un personaje femenino? que pasa que ellas no juegan? eso se piensa entes coño.
Ya ves bastante raro es ya llevar un personaje masculino llamado Aerith xDDD y encima ahora que porfin ponen personajes femeninos son de pago.... T_T yo quiero tener un soldado femenino! que para eso en el metal tambien las hay.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
nada ke se estan acostumbrando a sacar actualizaciones de pago como ke los juegos fuesen barratos esto nos va arruinar!!!!, ke hay crisis coño no esta la cosa pa encima ke te compras el juego las actualizaciones cuesten pelas.
un saludo viciaillos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
si, o sea como dejan a las mujeres sin personaje, desde el principio esta mal. Lo unico que vale es lo de las 3 nuevas etapas, y cobran los weones por hacer personajes mujeres, ya de principio los personajes tienen muy poco que editar, y modificar.
O sea el modo online ya venia con muchas cosas que faltaban, y ahora cobran por cosas esenciales desde un principio?. lo unico que vale es los mapas y quizas, solo quizas los personajes. el resto es estafa.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Konami + online = kaka de la vaca

Despues del desproposito del pes quien dudaba? el servicio online de konami es pesimo simplemente. Desde todos los registros estupidos a su web, a las actualizaciones las cuales son cosas que deberian de existir gratis desde el inicio, como tienen la cara de cobrarte si una chica quiere hacerse un personaje femenino? que pasa que ellas no juegan? eso se piensa entes coño.
Yo creo que te equivocas en algo, el online va GENIAL, hagan lo que hagan con requisitos y pijadas, solo se puede decir que va genial el online, por lo menos a mi, y a mucha gente tambien

Lo de pagar lo hacen muchas compañias, aunque el personaje femenino deberian haberlo puesto gratis
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que te equivocas en algo, el online va GENIAL, hagan lo que hagan con requisitos y pijadas, solo se puede decir que va genial el online, por lo menos a mi, y a mucha gente tambien

Lo de pagar lo hacen muchas compañias, aunque el personaje femenino deberian haberlo puesto gratis
Cuidao!!! no se confundan mis palabras. Yo no e dicho que vaya mal a la hora de jugar, gracias a dios lag no me e encontrado.
Lo que me quejo de konami es el SERVICIO en este caso, y no la CALIDAD de su online, que en el mgo es muy buena.

Lo que encuentro engorroso es todo lo que tienes que hacer para jugar a sus juegos online, esa es mi queja.
En el fifa no tengo que meter unos puñeteros codigos para jugar online.
O para jugar al cod4, al gta4 etc no tengo que perder el tiempo registrandome en no se cuantos sitios y acordarme de no se cuantos nombres y contraseñas. Con mi cuenta del network me basta. Eso es lo que encuentro horroroso en el SERVICIO online de konami.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Entiendo la queja de Aerith pero mas bien lo veo un detalle. Me explico, es una putada que haya que pagar por un personaje femenino, pero de todos los juegos online de este tipo cuantos puedes llevar a una mujer? Ademas si alguien comprara la expansion seria mas bien por los mapas y los modos de juego nuevos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Entiendo la queja de Aerith pero mas bien lo veo un detalle. Me explico, es una putada que haya que pagar por un personaje femenino, pero de todos los juegos online de este tipo cuantos puedes llevar a una mujer? Ademas si alguien comprara la expansion seria mas bien por los mapas y los modos de juego nuevos.
Una cosa no quita la otra. Como te sentirias tu que solo se pudieran hacer desde el principio personajes femeninos con nombre manolo o pepito y mas adelante dieran la posibilidad de hacerte personajes masculino pero pagando?

Y ademas te corrijo, en el gta4 mismamente desde el principio y gratis, te puedes crear personajes masculinos y femeninos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Una cosa no quita la otra. Como te sentirias tu que solo se pudieran hacer desde el principio personajes femeninos con nombre manolo o pepito y mas adelante dieran la posibilidad de hacerte personajes masculino pero pagando?

Y ademas te corrijo, en el gta4 mismamente desde el principio y gratis, te puedes crear personajes masculinos y femeninos.
Ya sabia que en el GTA4 se pueden llevar personajes femeninos por eso he dicho juegos online de este tipo (me refiero tipo guerra). Tambien Call of Duty es de guerra y tampoco se pueden llevar, en Resistance igual y en Bad Company creo que tampoco y nadie se ha quejado por eso.

Si se que es una putada ser mujer y tener que manejar a un hombre, pero para un juego que tiene el detalle de incluirlo se le critica y todos los demas juegos que ni se acuerdan de las mujeres lo tengamos por las nubes...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya sabia que en el GTA4 se pueden llevar personajes femeninos por eso he dicho juegos online de este tipo (me refiero tipo guerra). Tambien Call of Duty es de guerra y tampoco se pueden llevar, en Resistance igual y en Bad Company creo que tampoco y nadie se ha quejado por eso.

Si se que es una putada ser mujer y tener que manejar a un hombre, pero para un juego que tiene el detalle de incluirlo se le critica y todos los demas juegos que ni se acuerdan de las mujeres lo tengamos por las nubes...
Si no se han quejado del cod4 es posiblemente porque no puedes crearte un personaje, ni masculino ni femenino.
 
Superior