Que os parece la actualizacion de MGO? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si, o sea como dejan a las mujeres sin personaje, desde el principio esta mal. Lo unico que vale es lo de las 3 nuevas etapas, y cobran los weones por hacer personajes mujeres, ya de principio los personajes tienen muy poco que editar, y modificar.
O sea el modo online ya venia con muchas cosas que faltaban, y ahora cobran por cosas esenciales desde un principio?. lo unico que vale es los mapas y quizas, solo quizas los personajes. el resto es estafa.

Konami + online = kaka de la vaca

Despues del desproposito del pes quien dudaba? el servicio online de konami es pesimo simplemente. Desde todos los registros estupidos a su web, a las actualizaciones las cuales son cosas que deberian de existir gratis desde el inicio, como tienen la cara de cobrarte si una chica quiere hacerse un personaje femenino? que pasa que ellas no juegan? eso se piensa entes coño.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas en algo, el online va GENIAL, hagan lo que hagan con requisitos y pijadas, solo se puede decir que va genial el online, por lo menos a mi, y a mucha gente tambien

Lo de pagar lo hacen muchas compañias, aunque el personaje femenino deberian haberlo puesto gratis

Yo creo que te equivocas en algo, el online va GENIAL, hagan lo que hagan con requisitos y pijadas, solo se puede decir que va genial el online, por lo menos a mi, y a mucha gente tambien

Lo de pagar lo hacen muchas compañias, aunque el personaje femenino deberian haberlo puesto gratis

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Cuidao!!! no se confundan mis palabras. Yo no e dicho que vaya mal a la hora de jugar, gracias a dios lag no me e encontrado.
Lo que me quejo de konami es el SERVICIO en este caso, y no la CALIDAD de su online, que en el mgo es muy buena.

Lo que encuentro engorroso es todo lo que tienes que hacer para jugar a sus juegos online, esa es mi queja.
En el fifa no tengo que meter unos puñeteros codigos para jugar online.
O para jugar al cod4, al gta4 etc no tengo que perder el tiempo registrandome en no se cuantos sitios y acordarme de no se cuantos nombres y contraseñas. Con mi cuenta del network me basta. Eso es lo que encuentro horroroso en el SERVICIO online de konami.
Entiendo la queja de Aerith pero mas bien lo veo un detalle. Me explico, es una putada que haya que pagar por un personaje femenino, pero de todos los juegos online de este tipo cuantos puedes llevar a una mujer? Ademas si alguien comprara la expansion seria mas bien por los mapas y los modos de juego nuevos.

Entiendo la queja de Aerith pero mas bien lo veo un detalle. Me explico, es una putada que haya que pagar por un personaje femenino, pero de todos los juegos online de este tipo cuantos puedes llevar a una mujer? Ademas si alguien comprara la expansion seria mas bien por los mapas y los modos de juego nuevos.

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra. Como te sentirias tu que solo se pudieran hacer desde el principio personajes femeninos con nombre manolo o pepito y mas adelante dieran la posibilidad de hacerte personajes masculino pero pagando?

Y ademas te corrijo, en el gta4 mismamente desde el principio y gratis, te puedes crear personajes masculinos y femeninos.

Una cosa no quita la otra. Como te sentirias tu que solo se pudieran hacer desde el principio personajes femeninos con nombre manolo o pepito y mas adelante dieran la posibilidad de hacerte personajes masculino pero pagando?

Y ademas te corrijo, en el gta4 mismamente desde el principio y gratis, te puedes crear personajes masculinos y femeninos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ya sabia que en el GTA4 se pueden llevar personajes femeninos por eso he dicho juegos online de este tipo (me refiero tipo guerra). Tambien Call of Duty es de guerra y tampoco se pueden llevar, en Resistance igual y en Bad Company creo que tampoco y nadie se ha quejado por eso.

Si se que es una putada ser mujer y tener que manejar a un hombre, pero para un juego que tiene el detalle de incluirlo se le critica y todos los demas juegos que ni se acuerdan de las mujeres lo tengamos por las nubes...

Ya sabia que en el GTA4 se pueden llevar personajes femeninos por eso he dicho juegos online de este tipo (me refiero tipo guerra). Tambien Call of Duty es de guerra y tampoco se pueden llevar, en Resistance igual y en Bad Company creo que tampoco y nadie se ha quejado por eso.

Si se que es una putada ser mujer y tener que manejar a un hombre, pero para un juego que tiene el detalle de incluirlo se le critica y todos los demas juegos que ni se acuerdan de las mujeres lo tengamos por las nubes...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Si no se han quejado del cod4 es posiblemente porque no puedes crearte un personaje, ni masculino ni femenino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn