Alguien estudia japonés?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Yo hace un año que estoi estudiando japonés y mañana tengo mi primer examen, pero tengo alguna duda.

Si alguien domina la lengua del país del sol naciente que me lo haga saber :hola:.

Gracias.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
WTF? Pues ni idea macho, pero tienes diccionarios y traductotes de Español - Japonés a patadas... Cuando termines que te vas a Japón o que? Te lo digo porque es el pais de los videojuegos, tiene que ser la caña.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo se algunas palabras: Honda, Toyota, Fujitsu, Sony, Sega, Nintendo, Sushi,Hyundai, Daewoo, Mazda, Suzuki, Asuki, Isuzu, Nakata, Kaito, Kyoto, Osaka, Kaori !!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
its ni san si
Solo se eso y creo que significa uno dos tres cuatro xD. no se si es chino o japones
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
WTF? Pues ni idea macho, pero tienes diccionarios y traductotes de Español - Japonés a patadas... Cuando termines que te vas a Japón o que? Te lo digo porque es el pais de los videojuegos, tiene que ser la caña.

Saludos.
Gracias, pero las dudas que tengo no me las pueden resolver diccionarios o traductores xD. Y sí, el próximo verano iré a Japón jeje :amor:.

Espero que elguien me ayude!!
--- [ Añadido ] -----
its ni san si
Solo se eso y creo que significa uno dos tres cuatro xD. no se si es chino o japones
Es japonés, pero sería: ichi-1 ni-2 san-3 shi/yon-4

XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
最も簡単な方法を学ぶは日本語を勉強し、士気!
aver si lo entiendes
No, aún no domino los kanjis, solo hiragana y katakana (los dos silabarios principales). Y porfavor absteneros de ponerme a prueva, yo solo necesito ayuda y no más faena xD.

A partir de mañana si alguien quiere ya le resolveré alguna duda si la sé, pero ahora tengo que estudiar.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Que lo estudias en una escuela Oficial de Idioma o por algun curso de Internet?

A mi me gustaria aprenderlo algun dia , no se xk xD

Un saludo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
dattebayo!!
喜んでお会いできて私のSOIフェルナンド
(encantado de conocerte yo soi fernando)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Que lo estudias en una escuela Oficial de Idioma o por algun curso de Internet?

A mi me gustaria aprenderlo algun dia , no se xk xD

Un saludo
En una escuela oficial, pero hay muy pocas que enseñen japonés. Creo que en algunas universidades también enseñan :D.

PD: aprobé el examen con un 6'3 :trofeo:
 
Superior