¿Que os parece lo que ha dicho meristation de estos juegos?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
-Motorstorm 2
promete convertirse en el Gran Turismo de los juegos de conducción arcade.
-Killzone 2
el llamado a ser su 'Gears of War killer'
-Resistance 2
Por lo visto en el E3, parece que los shooters en PS3 están alcanzando un nivel muy alto, especialmente las dos producciones presentadas por SCE, tanto Killzone 2 como Resistance 2
-Little big planet
es un juego con ideas genuinamente nuevas, lleno de pequeños y grandes toques destinados a hacer que cale hondo en la comunidad de jugadores
HOME
Home es el as en la manga de Sony para acercar a todo tipo de público a la interacción y al acceso de contenidos. Lo que hemos visto hasta ahora es ambicioso, muy atractivo gráficamente y con grandes posibilidades
Siren
Siren: Blood Curse tiene muchos motivos para convertirse en el éxito que el original no fue en su día. Un precio más que competitivo, con una distribución atípica pero que le sienta de maravilla a un argumento con tantos saltos temporales, una mecánica remozada y adaptada a los nuevos tiempos y un apartado gráfico de infarto
-Bioschock
Bioshock PS3 lucirá más espectacular que en ediciones anteriores.
-MAG
La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256.
-Killzone 2 VS Resistance 2
Por lo visto en el E3, parece que los shooters en PS3 están alcanzando un nivel muy alto, especialmente las dos producciones presentadas por SCE, tanto Killzone 2 como Resistance 2. Habrá que ver cómo acaba este duelo.
Killzone 2 para PlayStation 3 es el llamado a ser su 'Gears of War killer'. Aunque con Resistance 2 tan fuerte, nunca se sabe.
Como veis parecen que serán auténticos juegazos así pues habrá que esperar para ver si prometen esto

saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos sera verdad ademas ya sabeis que meristation sta mas a favor con la 360 que la PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me sorprenda la verdad que alaben tanto a los juegos de PS3 despues de afirmar en meristatin segun ellos que la conferencia de sony fue aburrida y previsible. esta claro que en meristation son no son nada imparciales, siempre se decantan por alguna consola ( una que empieza con x y acaba con unos numeros ). meristation son muy poco profesionales la verdad, son cutre-redactores.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me estrañan esas declaraciones sabiendo que meristation son xboxers.
Nos querran levantar el animo por el tremendo golpe que hemos sufrido xD (FFXIII)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Meristarion esta bien, pero siempre sabiendo leerla entre lineas claro y no creyendote todo lo que lees. Las calificaciones que ponen a los juegos... ni mirarlas. Sabiendo todo eso, Meristation esta bien. :victoria:
 
S

Sergio ma

Alavaciones hacia ps3 en meristation????? Aquí algo anda mal...... xDDDDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
No creo que ande mal meristation. Simplemente la conferencia puede haber sido un poquito aburrida por no dar un boom que era lo que la gente esperaba, pero eso no quita a que tenemos unos titulazos buenisimos que van a salir en los meses proximos, exclusivos y con un nivel altisimo. Solo hay que mirar como esta quedando Resistance 2 y motorstorm 2(este tiene unos graficos pa flipar, ya se parece al video aquel que pusieron!)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo creo que lo de Final Fantasy a sido un palo pero lo vamos a disfrutar de igual manera asi pues bahhhh de todas formas hemos perdido un juego no una saga pero mirar las exclusividades que tenemos un juego como gran turismo como es motorstorm eso sí versión arcade el primero fué un título de lanzamiento ahora con más tiempo de desarrollo y más cuidado en su apartado técinco sin duda tenemos un juego imprescindible para aquellos que les guste la velocidad depués tenemos los 2 mejores shooters de la nueva generación como son resistance 2 y Killzone 2 que prometen ser los mejores técnicamente y dar horas y horas de diversión además son sagas recién estrenas ya que son sus segundas partes aún disfrutaremos como mínimo de una tercera parte seguro depués está bioshock qué saldrá en nuestra consola con contenidos exclusivos y por supuesto también saldrá la gran apuesta de sony Little Big Planet la gran revolución del mundo de los vidiojuego llegará con este título que pretende reventar el mercado y para depués llegara el gran título de level 5 White knght chronicles creadores de dragon quest VIII y que ahora se unen a sony para crear un juego de rol con batallas masivas online y si a esto le sumamos y sistema virtual que pretende ser el mejor sde todos ya sea gráficamente o por sus posibilidades le ha salido un gran rival a second live

y lo que está por venir dos títulos de team ico , uncharted 2 ,Afrika y Eternal Sonata,Infamous,tres títulos de namco exclusivos,lo nuevo de game republic,espermos la confirmación de Dino Crisis 4,Disgaea 3,heavy rain,nuevo rachet,posibles remakes de dead rising y mass efecct(ya que bioware fue adquirido por EA la cual quiere juegos multiplataformas)siren blood curse,MAG(Será el mayor MMO online de la consola con capacidad de 256)The Agency,DC Universe Online y por supuesto los vendeconsola TEKKEN6,GT5 ,KINDONW HEARTS 3,FINAL FANTASY VERSUS XIII, GOW 3 y por supuesto muchiiiiisimas sorpresas más y nuevos nacimientos de sagas

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo creo que lo de Final Fantasy a sido un palo pero lo vamos a disfrutar de igual manera asi pues bahhhh de todas formas hemos perdido un juego no una saga pero mirar las exclusividades que tenemos un juego como gran turismo como es motorstorm eso sí versión arcade el primero fué un título de lanzamiento ahora con más tiempo de desarrollo y más cuidado en su apartado técinco sin duda tenemos un juego imprescindible para aquellos que les guste la velocidad depués tenemos los 2 mejores shooters de la nueva generación como son resistance 2 y Killzone 2 que prometen ser los mejores técnicamente y dar horas y horas de diversión además son sagas recién estrenas ya que son sus segundas partes aún disfrutaremos como mínimo de una tercera parte seguro depués está bioshock qué saldrá en nuestra consola con contenidos exclusivos y por supuesto también saldrá la gran apuesta de sony Little Big Planet la gran revolución del mundo de los vidiojuego llegará con este título que pretende reventar el mercado y para depués llegara el gran título de level 5 White knght chronicles creadores de dragon quest VIII y que ahora se unen a sony para crear un juego de rol con batallas masivas online y si a esto le sumamos y sistema virtual que pretende ser el mejor sde todos ya sea gráficamente o por sus posibilidades le ha salido un gran rival a second live

y lo que está por venir dos títulos de team ico , uncharted 2 ,Afrika y Eternal Sonata,Infamous,tres títulos de namco exclusivos,lo nuevo de game republic,espermos la confirmación de Dino Crisis 4,Disgaea 3,heavy rain,nuevo rachet,posibles remakes de dead rising y mass efecct(ya que bioware fue adquirido por EA la cual quiere juegos multiplataformas)siren blood curse,MAG(Será el mayor MMO online de la consola con capacidad de 256)The Agency,DC Universe Online y por supuesto los vendeconsola TEKKEN 6 ,GT5 Y GOW 3 y por supuesto muchiiiiisimas sorpresas más y nuevos nacimientos de sagas

saludos
Me has convencido aun mas de lo que lo estaba, ¿porqué me decante por PS3?
esta claro, mirad lo que dice el de aqui arriba xDD XDXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
me sorprenda la verdad que alaben tanto a los juegos de PS3 despues de afirmar en meristatin segun ellos que la conferencia de sony fue aburrida y previsible. esta claro que en meristation son no son nada imparciales, siempre se decantan por alguna consola ( una que empieza con x y acaba con unos numeros ). meristation son muy poco profesionales la verdad, son cutre-redactores.
+9999999, cierto, cierto
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me has convencido aun mas de lo que lo estaba, ¿porqué me decante por PS3?
esta claro, mirad lo que dice el de aqui arriba xDD XDXD
me alegra que te haya aclarado algunas cosas pero es que estmas ante sony reina de las vidioconsolas de sobremesa y recientemente reina indiscutible de las portátiles por su potencia gráfica

saludos
 
Superior